MI BLOG NACIÓ EL 19 DE ABRIL DEL 2009

MI BLOG NACIÓ EL 19 DE ABRIL DEL 2009
LLEVAME A TU CASITA!!

miércoles, 4 de abril de 2012

RETABLO EN DECOUPAGE!!!

Buenos días!! Les comento que el sábado me pidieron hacer un retablo para pagar una promesa al Nazareno de San Pablo, así que me dispuse a cumplir con lo encomendado y afortunadamente tomé algunas fotos cuando inicié el trabajo, porque el resultado final con el apuro no logré captarlo...
Así que aquí les dejo una aproximación de como fue avanzando este trabajo en decoupage, en esta etapa no había craquelado ni tampoco puede apreciarse los detalles finales que le hice al borde del retablo. Tampoco pude captar la parte posterior para que vieran la inscripción que llevaba el mismo....
El cliente quedó super contento y vino a buscarlo para llevarlo a la Iglesia hoy miércoles santo....
Yo le pedí que por favor antes de dejarlo en la Iglesia le tomara algunas fotos y si me las trae, se las mostraré luego... Besitos y que pasen una buena semana santa en familia... Ah ya terminé el bloque 3 de mi babette blanket... Marisela:)



6 comentarios:

Pepa dijo...

Que bonito!!!

Chelo dijo...

Impresionante el trabajo que has hecho. Te quedó precioso. Un abrazo

Ana Milena Balcázar dijo...

Hola amiga eres muy laboriosa como un a hormiguita, lo que se alcanza a apreciar del retablo se ve muy bien, me imagino como quedaría de hermoso.
Besitos

Toñi G. dijo...

Hola amiga, es precioso el retablo, muy de acorde para esta época del año, que pases feliz semana, besos

Lilitas dijo...

Hola Marisela, me imagino que ese retablo quedo hermoso, en los avances se ve lo bien que trabajas esta tecnica, de verdad que me sorprendes!!!

Besitos

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Te quedó hermoso...felicitaciones!
Un fuerte abrazo venezolano!