MI BLOG NACIÓ EL 19 DE ABRIL DEL 2009

MI BLOG NACIÓ EL 19 DE ABRIL DEL 2009
LLEVAME A TU CASITA!!

jueves, 17 de mayo de 2012

CASITA PARA PÁJAROS!!!

Hola amigas!!  He estado pintando unas casitas para pájaros.  La he pintado en amarillo para cumplir con el reto de I CRAFT IN YELLOW que nos propuso Marie en su blog http://creacionesartisiticas-marie.blogspot.com.
Esta casita es la primera que pinto y la pondré en mi jardín... Aún no está terminada, pues falta retocar las figuras que hice con una plantilla en la parte de atrás... En esta casita pobré con varias técnicas: decoupage, craquelado, pintura con plantillas, etc... Luego les mostraré esta cuando la ponga en el jardín y la otra cuando la termine!!  Feliz noche. Mañana estaré presentando mi babette blanquet (la manta) ya con el borde tejido y lista...
Marisela:)




24 comentarios:

María Jimena dijo...

Esas casitas son una belleza realmente, te felicito!
Saludos...

PAQUI dijo...

Te quedó divina Marisela. Felicidades.
Buen fin de semana amiga.

amaya verdini dijo...

Me encantan las casitas para los pájaros, y has tenido una idea preciosa, además te ha quedado divina.
besos

Violeta dijo...

Esta preciosa y me encanta el amarillo.Besos.

Crochet y una taza de Té con Maribel dijo...

Hola Marisela, que linda tu casita!!, yo estaba comentando en estos días en mi blog, sobre lo mucho que me gustan y que estaba paseando por la red, en busca de modelos en diferentes técnicas, esta me encanta, está preciosa, con detalles muy lindos, ya quiero ver la otraaa. Bueno amiga un besote y Feliz Fin de semana ツ

El Olor de Cádiz dijo...

QUERIDA MARISELA !!!!!!!!!!!QUE BONITO GESTO !!!!!!! UNAS CASITAS PARA PAJAROS !!!!! Y ADEMAS, MONISIMAS Y DECORATIVAS. MUCHOS BESOS DESDE CADIZ.

Alexandra Abarca dijo...

Marisela es toda una ternura esta casita, pronto tendrás nuevos inquilinos.

Feliz fin de semana.

Ale
Costa Rica

Pilita en: Mis cositas y yo desde aquí... dijo...

Que bella, ya me imagino a todos los huéspedes haciendo fila para habitar esa casita!!!
Cariños,
Pilita

☼ Carolina ☼ dijo...

lindo tu trabajo en amarillo para el desafío de Marie
también está lista mi participación en Yellow!!
acá:
http://carolinamaraboli.blogspot.com/2012/05/i-craft-in-yellow.html

☼ Carolina ☼ dijo...

parece q nos cruzamos en la visita!
si te sirve de consuelo: a mi tampoco me pasa a ver!! je je je!!

☼ Carolina ☼ dijo...

..... tal vez esta vez si ... quién sabe?
y nos sorprende .....

Claudia dijo...

Muy linda tu casita amiga.....Saludos!

BLANCA MILDRED dijo...

Marisela.
Lindo se va a ver tu jardin con esa casita, de pronto llegun pajaritos a vivir allí, pero no te olvides de colocar alpiste ok
SAludes amiga.

silvia viviana dijo...

Hola amiga!! Que hermosas te quedaron las casitas y que bien se verán en tu jardin!! Los pajaritos reagradecidos!! Que tengas un lindo fin de semana en flia!! Bendiciones!!

Eleana dijo...

Me encantó!!! Espero tengas muchas visitas en esa casita!!! Besos.

MARCELA dijo...

Hola Maricela, quedó estupenda! que lindas para alegrar nuestro jardín.
Que lindo que tuviste la visita de La Virgen en tu casa!!! que te colme de bendiciones, cariños.

Concepción dijo...

Te ha quedado muy linda y muy colorida!!!.
Felicitaciones y que tengas un buen fin de semana.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!
Tu jardin va a quedar genial con tan hermosa casita!!!!
Feliz Fin de Semana!
Un fuerte abrazo venezolano!

Violeta dijo...

muy bonitas las casitas

Quity tejedora dijo...

hola amga. esta muy linda la casita te quedo , espectacular y muy bien realizada. me encanto. besos y feliz fin de semana.

carmenroque dijo...

Que linda te quedó y cuantas tecnicas has echo, en tu jardin se verá preciosa, besos

Crissi dijo...

Oh das ist hübsch!!
♥Crissi♥
http://ideeenschmiede.blogspot.de/

Xabi dijo...

están preciosas haber si tienes suerte y les gusta a los pajaritos
besos

Lilitas dijo...

Esta linda la casita para pajaros, ya quiero ver la otra terminada :)

Feliz fin de semana!!! Besos ^_^