MI BLOG NACIÓ EL 19 DE ABRIL DEL 2009

MI BLOG NACIÓ EL 19 DE ABRIL DEL 2009
LLEVAME A TU CASITA!!

domingo, 6 de mayo de 2012

RETO 28 CUMPLIDO!!!

Hola amigas!! Nuevamente hoy por aquí para dejar mi propuesta del reto 28 que nos propuso Griselda  Pero debido a tantos pendientes no había encontrado el tiempo para presentarlo. 1ra vez que me retraso la presentación. Disculpas amigas!  GRACIAS GRISELDA!!!  LINDO CERTIFICADO :)
 El bloque 7 de mi babette blanket ya lo terminé pero lo presentaré el viernes con el bloque 28... Ah y la nueva organizadora del reto amistoso 29 es nuestra amiga Mónica...Les dejo el sellito para que se apunten en su blog... feliz domingo!! Marisela:)





10 comentarios:

Tia Deny dijo...

Hola Marisela, te quedo muy lindo el reto 28, los colores de las flores son preciosos, feliz domingo, te dejo un fuerte abrazo.

BLANCA MILDRED dijo...

Hola Marisela. En vez de ser abejita pareces arañita por lo tejedora, que de bellezas, todas te quedan muy bonitas...benditas manos creadoras....FELIZ DIA DE LA MADRE...que lo pases maravilloso al lado de tus hijas.

AGARSA dijo...

Hola amiga te qudo muy lindo el mantelito ¡muy alegre y juvenil!... ¡miauu!

Ana Milena Balcázar dijo...

Hola Marisela tienes toda la razón en tu demora, con todo lo que has tejido,hermoso todo tu tejido,tu reto quedó precioso, felicitaciones.
Besito

Mi Pequeño Rincon dijo...

Bellisimooooo trabajo amiga y feliz dia de la madre cariñoss

amaya verdini dijo...

Hola... te ha quedado muy bonito!!!! besitos

Marian dijo...

Muy bonito el trabajo, me gusta
Un abrazo

Griselda dijo...

hola Marisela, espero que el bazar haya sido un exitazo amiga, de seguro que compartiste con mucha gente linda y pudiste admirar infinidad de manualidades y mas, no te preocupes por publicar tarde, lo primero es lo primero amiga y aqui estoy para agradecerte me hayas acompañado y ser parte de estos lindos retos amistosos, un abrazo fuerte a la distancia y que tengas una bendecida semana.

MisCositasYmas dijo...

Hola Marisela!!!
Felicidades por tu trabajo te quedo precioso!!!
Saludos :) :) :)

Dharma dijo...

Enorabuena Marisela, el trabajo esta preciosos, pero ¿Hay alguna cosa que tu hagas mal? creo que ninguna. Un besote