MI BLOG NACIÓ EL 19 DE ABRIL DEL 2009

MI BLOG NACIÓ EL 19 DE ABRIL DEL 2009
LLEVAME A TU CASITA!!

lunes, 14 de mayo de 2012

UN HERMOSO DOMINGO!!!

Hola amigas!!  Ayer domingo fue el día de las Madres aquí en Venezuela. La celebración fue compartida con el cumple mes de CANDELA (cumplió 4 meses) y por supuesto también recibió su torta. No me metí para nada en la cocina, jajaja.. Mi esposo e hijos se esmeraron, así que pasé un día SUPERRRRR BELLO!!! Miren que lindo globo recibí, además de unos hermosos regalossssss... Espero que todas mis amigas mexicanas, españolas y las del resto del mundo que han festejado  el día de las madres desde la semana pasada, la hayan pasado muy bien....  Feliz inicio de semana amigas!!! Ah, he estado de remodelación en mi taller, luego les muestro fotos de cómo quedó!! Besitos. Marisela:)

10 comentarios:

Lilitas dijo...

Que felicidad Marisela, que bonito festejar las fechas especiales en familia, todas las fotos muy lindas, que bueno que disfrutaste mucho!!!

Feliz inicio de semana :)

Ana Milena Balcázar dijo...

Lindo día has tenido marisela,bien merecido,la comida y torta se ven apetitosas y candela estaba vestida de gala para la ocasión especial.
Besito

Rosi dijo...

Que apapachada haz estado, con esos deliciosos platillos, y los detalles llenos de amor, felicidades. Les deseo un bello día.

Saludos

Esperanza✿⊱ dijo...

Felicidades!!! veo que pasaron delicioso!!!
Un gran abrazo Marissela!!!


Esperanza.

Concepción dijo...

Muy bien festejada!!!! qué bueno que la hayas pasado tan bien. Abrazo a candela por su cumpleaños.
Saludos

Manoly dijo...

FELICIDADES, AQUÍ EN ESPAÑA FUE EL PRIMER DOMINGO DE MAYO, QUÉ PINTA MAS BUENA TIENE LA TARTA, Y EL PERRO DIVINO. BESOS.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones......
por lo que se observa fue un Domingo genial!
Un fuerte abrazo venezolano!

lalalulapilula dijo...

hola mary. feliz día de la madre aún que sea atrasadito. acá en Chile también lo celebramos este domingo.
ese plato de mariscos se ve mmmmm.... delicioso. y el perrito es un amor.
que tengas una linda semana. bsts
cuidate. Lula ;O)

Alexandra Abarca dijo...

Hola Marisela:

Por lo visto en tu casa las celebraciones son cosa muy importante y me parece genial.

Fíjate que en Costa Rica celebramos el día de la Madre el 15 de agosto, pero ya me está gustando tener dos celebraciones, porque es más divertido.

Me alegro que pasaras tu día tan lindo, rodeada de la gente que te quiere.

Un abrazo,

Ale
Costa Rica

Mery dijo...

Hola Marisela,que linda visita recibi!!!! muchas gracias amiga,y ya vi que pasaste un bello dia de las madres,que alegre la pasaste amiga,te envio mis cariños y saluditos bye