MI BLOG NACIÓ EL 19 DE ABRIL DEL 2009

MI BLOG NACIÓ EL 19 DE ABRIL DEL 2009
LLEVAME A TU CASITA!!

sábado, 2 de junio de 2012

CHAL TRIANGULAR!!!

Hola amigas! Feliz sábado. Aquí está el chal que tejí el viernes pasado pero que no había publicado debidoa a que no le había puesto los flecos.  Este chal lo hice en una actividad que propuso mi amiga Ra del blog http://quelu74ysusrejuntes.blogspot.com, en el cual ella invitó a las amigas que quesieran acompañarla a tejer un accesorio chic y aunque no se aprecia muy bien el gráfico que nos ofreció, yo encontré en la web un patrón muy similar y fácil de entender, se los dejo por si les interesa. Me gustó mucho como me quedó el chal! Gracias Ra por tan bonita iniciativa. Besitos para todas y buen fin de semana.. Marisela:)







23 comentarios:

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones por tan lindo Chal triangular!
Feliz Fin de Semana!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Crochet y una taza de Té con Maribel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Crochet y una taza de Té con Maribel dijo...

Hola Marisela, precioso el chal, muy lindos los colores, con lo que a mi me gustan los tonos azules...Muy bonito tu trabajo. Un abrazo amiga y Feliz Fin de semana ツ

Patricia dijo...

¡Qué bonito el chal!
Eres una artista. Y los colores son divinos.

Rose M. Rodriguez dijo...

Hola , muy lindo trabajo! creo que es una prenda de vestir que nunca pasa de moda! es necesario tenerla en nuestro closet. saludos , Rose M .

Nakupenda Artesanal dijo...

Que lindo!! Ademas super facil... Gracias por compartir...
♥Naty♥

Yannelitta dijo...

Hola, te doy la bienvenida al Reto Amistoso Nº30, muchas gracias por acompañarme en este mi primer reto amistoso como organizadora, estoy muy feliz y agradecida. Espero te diviertas tejiendo con muchas amigas.
Por cierto, lindo chal, debe ser super calentito.

amaya verdini dijo...

Precioso!!!!!
buen fin de semana

Paola dijo...

Esta bonito y rico para abrigarce.
Bendiciones.

Clara Davalos dijo...

hola muy lindo trabajo beso
buen fin de semana beso

quelu74 dijo...

Precioso! igual que la arañita que lo tejió :). Gracias por participar. Como siempre tan atenta... Ya está publicado. Te re quiero! Seguí tan linda como siempre! Un cariñote! Chuicks. RA.

Rosi dijo...

De verdad que me gusta mucho tu trabajo, lo haces muy bien y muy muy rápido, es sorprendente que pasa poco tiempo y ya haz realizado otro, muchas felicidades. Te deseo un feliz fin de semana.+

Saludos.

Dharma dijo...

Marisela, que maravilla de chal, me encanta y ademas creo que puede quedar precioso y para usar en diferentes eventos dependiendo de la lana que se utilice. Me encanta.
Un besito y feliz domingo.

Tere dijo...

Me encanta!!!!! Me recuerda muchísimo a uno que tejió mi abuela hace años, y que hemos utilizado todas un montón...

Besotes.

Tere

Vivian dijo...

Te quedó muy lindo y qué lindo color! Yo estoy terminando el mío. Besos :)

Rosa María dijo...

Hola amig@ gracias por compartir tu bella labor, seguramente seras la envidia de muchas, a disfrutarlo en el momento que llegue la temporada de más frio.Besos desde México,D.F.

kiselbri dijo...

Hermoso trabajo y muy laborioso de verdad !! pero ha valido la pena.
Que lo disfrutes amiga!
Buen domingo y mis saludos desde España.

MCKINLEY dijo...

Ha quedado un chal precioso! Un abrazo y feliz domingo.

Concepción dijo...

Muy lindo!! los colores de la lana están muy bonitos!!!!.
Feliz semana

Susana dijo...

hola. Te ha quedado genial¡¡¡¡
besos

paqui y cris dijo...

Unos trabajos preciosos , nos gustan mucho los colores y lo bien complementados que los has hecho , como ahi hace frio (aquí hace mucho calor) , luciran muy bien y abrigaditos . Besos

Quity tejedora dijo...

hola amiga esta muy bello el chal triangular y el porta tijeras. no habia entrado porque la computadora a esta hora se me colapsa y es imposible conectarme. gracias por la visita y estaremos en contacto.

Roxi dijo...

Hola Marisela!! me encantó este chal, yo ya teji el mio también!!! el tuyo quedó precioso con los flecos, yo le hice la puntilla que aparece en el grafico, un beso