MI BLOG NACIÓ EL 19 DE ABRIL DEL 2009

MI BLOG NACIÓ EL 19 DE ABRIL DEL 2009
LLEVAME A TU CASITA!!

martes, 26 de junio de 2012

CHALECO TEJIDO EN CROCHET!!!

 Hola amig@s!! Les dejo este chaleco que tejí el sábado, durante el maratón de manualidades..la verdad allí lo comencé y el domingo lo terminé.. Me gustó mucho. Este modelo lo trajo una de mis amigas, yradys torres y claro ella es flacaaaa, jajajja, así que su chaleco era super pequeñito, jejeje. Otra de mis amigas, Yiyi, hizo el gráfico para guiarnos y yo le hice algunas modificaciones en la medida que fui tejiendo,  especificamente en la parte delantera..Como ven quedó con una medida standard, sirve para todas, flacas y gorditas...  Usé lanita matizada y aguja 3.5. Besitos y Feliz martes..... Durante la noche estaré vistándolas en sus casitas!! Marisela:)



12 comentarios:

Cin dijo...

Que bonito quedo el chaleco,esta genial ,te felicito.Besos!!

Crochet y una taza de Té con Maribel dijo...

Hola amiga, te quedó estupendo este chalequito, muy lindo el diseño. Un lindo trabajo.
Un abrazo * ツ *

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
El diseño es genial para estos lados.....
Felicitaciones!
Un fuerte abrazo venezolano!

Lorena Escobar dijo...

Que lindo chaleco!!! Besos

El Olor de Cádiz dijo...

MARISELA QUERIDA !!!!! QUE BONITO !!!! ADEMAS, ES DISTINTO Y MUY PONIBLE !!!!! ESTE AÑO SE LLEVAN UN MONTON..... ME ALEGRO DE SALUDARTE. RECIBE UN BESO Y UN ABRAZO.

Elsa dijo...

Hola Marisela querida, gracias por tu visita y lindo mensaje. El chaleco te quedo precioso, me encanta el color. Que tengas un feliz dia. Besitos

Tere Olsson dijo...

Marisela querida, precioso el chaleco, te felicito. Dios te bendiga y te doy mis cariños desde Argentina: Tere

Ana dijo...

Que bonito te quedó, se ve que no es muy complicado de realizar y el resultado es estupendo. Felicidades!!!
Saluditos,
Ana

Anna dijo...

Bem bonito que ficou !
Besitos
Anna

Yurena (Con Agujas y a lo Loco) dijo...

que bonitoooo todo encantada de seguirte un saludo desde Canarias

Mónica Diseños dijo...

Lindísimo Marisel!!!! Besos...

Pumukymanualidades dijo...

Hola soy seguidora tuya desde hace unos minutos.......
bonito chaleco, felicidades
saludos.....