MI BLOG NACIÓ EL 19 DE ABRIL DEL 2009

MI BLOG NACIÓ EL 19 DE ABRIL DEL 2009
LLEVAME A TU CASITA!!

domingo, 10 de junio de 2012

DÍA MUNDIA DE TEJER EN PÚBLICO!!!

Hoy domingo 10 de junio la Empresa COSITEJE organizó por tercera vez consecutiva un evento para celebrar en venezuela el día mundial de tejer en público. Pasamos un día estupendo en el Parque Miranda, hubo clases de tejido, demostraciones de máquinas tejedoras, exhibición y ventas de telares manuales, agujas, hijos y más...Asistimos parte de nuestro Grupo ARTESANAS DE LA GRAN CARACAS ( María, Yamel, Yradys, Ylse, Alicia, Nilde y yo) y nuestra amiga Nilde participó en un concurso de tejido que consistía en forrar cualquier objeto y ella se presentó con una mesa que forró tejiéndola con totora... EXCELENTE TRABAJO, además llevó la manta realizada tejida con esta técnica... Muy lindo su trabajo. 
La actividad consistió en enseñar, aprender y compartir. Les dejo algunas de las imágenes que capté de los hermosos trabajos de amig@s  tejedoras. La niña de camisita anaranjada que aparece conmigo fue la alumna más pequeña y hasta que no tejió el guarda tijeras que me pidió le enseñara cómo tejerlo, no se separó de mi, jajajaja.
 feliz noche,,, ya me voy a dormirrrrrrr !! Marisela:)   HEY VINE A EDITAR ESTA ENTRADA PARA
invitarlas a visitar a mi amiga paqui, http://rincondepaqui.blogspot.com/ para que vean como ellas celebraron el día mundia de tejer en público... les traeré más novedades luego...
Marisela:)



















11 comentarios:

Sofía Mil ideas mil proyectos dijo...

Debió de ser un día muy divertido y muy ameno, besis

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones......por lo que se observa fue un éxito total!
Un fuerte abrazo venezolano!

espenavarro dijo...

¿Que bien os lo habreis pasado! me alegro que estés bien,hace mucho que no te visito, pero es que ando cansada y no entro mucho en internet!

El Olor de Cádiz dijo...

MARISELA !!!!! QUE BUEN DIA ,NO ????
QUE ESTUPENDO ES PASAR UNA JORNADA CON GENTE QUE TE APORTA IDEAS Y QUE COMPARTE SUS CONOCIMIENTOS. Y LA PEQUEÑA , SIMPATIQUISIMA !!!! JJJEJEJEJEJEJJ. MARISELA, AHORA QUE SE TE VE MEJOR EN LAS FOTOS, TENGO QUE DECIRTE, QUE ERES MUY GUAPA !!!!
PERO GUAPA DE VERAS !!!!!
MUCHOS BESOS DESDE CADIZ, AMIGA.

Crochet y una taza de Té con Maribel dijo...

Hola Marisela, que evento tan interesante, que hermoso todo lo que hacen, está precioso y que bueno poderse reunir así, para disfrutar de lo que más les gusta.
Un abrazo amiga ツ

Concepción dijo...

Qué linda actividad!!! además de pasar un día agradable se promueven las artesanías.
Feliz semana

PAQUI dijo...

AMIGA MARISELA QUE LUGAR MÁS BONITO PARA EL ENCUENTRO. DIVINO Y MÁS CON TANTOS Y TAN BONITOS TEJIDOS. QUE BUENA IDEA LO DE LA MESA, LA PODÍAMOS JUNTAR CON NUESTRA SILLA, ESTARÍA DIVINO EL CONJUNTO. TODO PRECIOSO, LA MANTA LOS AMIGURUMIS Y LAS TEJEDORAS MÁS. MIL BESOS POR LA REFERENCIA A MI BLOG, ESTOY ENCANTADA DE TENER AMIGAS ASÍ, SIN IMPORTAR LA DISTANCIA ME SIENTO CERCA DE TODAS USTEDES.
FELICIDADES POR ESA BELLA JORNADA Y QUE SEAN MUCHAS MÁS, ES GENIAL TENER UN DÍA DE LAS TEJEDORAS. ABRAZOS MARISELA.

Lore♥ dijo...

Hola amiga!!!
estoy de vuelta!!! me encantaria pases por mi blog a recoger el premio: "amiga del blog" ...que dejé para vos con todo mi cariño!!!! es una manera de agradecer que seas parte de mi blog y que estas siempre
espero te guste te lo mereces!
besos
Lore

Dharma dijo...

Querida amiga, siempre estas ahí, dándome animo. Ahora te escribo para decirte que me parecen preciosas las fotografías del evento y ademas me parece una idea entrañable y estupenda para reunirse con la gente que uno aprecia y pasar un día en feliz y con agradables compañías.
Un beso enorme.

Flavia dijo...

Que lindo poder compartir "el vicio" del tejido. En Buenos Aires nos juntamos a tejer cuadrados para hacer mantas para chicos de las escuelas rurales (lamentablemente en Argentina hay muchos chicos que pasan frío).
Por suerte la reunión no fue en una plaza porque por acá está fresquito :)
Besos tejidos.
Flavia
http://puntoperdido.blogspot.com

Violeta dijo...

felicidades por tu cumpleaños
se vé que lo pasaste muy bien