MI BLOG NACIÓ EL 19 DE ABRIL DEL 2009

MI BLOG NACIÓ EL 19 DE ABRIL DEL 2009
LLEVAME A TU CASITA!!

domingo, 22 de julio de 2012

PINZAS DECORADAS PARA GRADUACIÓN EN MASA FLEXIBLE!!!

Hola amigas! Estos recuerdos fueron elaborados en masa flexible de acuerdo a un encargo solicitado... En realidad hay dos encargos en este post... 
Uno de ellos fue para un chico que se graduará de bachiller el próximo 27 de julio y su mami me pidió que le modelara una orejita como símbolo de su discapacidad sensorial (auditiva). Quedaron muy bellos y la clienta muy contenta!! 
El otro encargo fue para mi sobrino Leins que también se graduará de Bachiller el 28 de julio.... Así que para ambos muchasssssssss felicitaciones y éxitos en sus consecusión de estudios universitarios... Tengo muchos trabajos por enseñarles.. mañana vendré a postear otras cositas. Hoy fue nuestra reunión Aniversaria de Artesanas.. Tengo mucho que contarlesss...... besitos y feliz noche....Marisela:)





9 comentarios:

Rosi dijo...

Hola muchas felicidades por tan bello detalle que haz realizado, me parecen muy originales, te deseo un feliz inicio de semana.

Saludos.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!
Felicitaciones por tus lindas labores en masa flexible...
Me encantó la oreja.....se parece a mi...
Felicitaciones para los graduandos!
Un fuerte abrazo venezolano!

Chus dijo...

Preciosos detalles!
Besos, Chus

Paola dijo...

Una bellissima idea per festeggiare la laurea!

El Olor de Cádiz dijo...

HOLA MARISELA GUAPA !!!!!!!!!!! ESTUPENDISIMA LA IDEA, SI SEÑOR. ENHORABUENA POR ESTE GRAN TRABAJO. MUCHOS BESOS.

Eva - tatalamaru dijo...

Es muy original!!!

Concepción dijo...

Esos recuerdos están lindos!!!! Felicitaciones.
Abrazos y feliz semana

Marifetane hobi dijo...

çok güzel çalışma eline sağlık arkadaş sevgiler.

Luisa dijo...

Preciosos detalles.Te invito al sorteo en mi blog: estudio personalizado del HADA que te cuida. Te gustará. Besitos desde LA MAGIA DE LAS IDEAS