MI BLOG NACIÓ EL 19 DE ABRIL DEL 2009

MI BLOG NACIÓ EL 19 DE ABRIL DEL 2009
LLEVAME A TU CASITA!!

domingo, 16 de septiembre de 2012

FOFUCHA URBANA!!!


Hola amigas!! Hoy domingo fue nuestra reunión de las Artesanas de la Gran Caracas en casa de Mati... Como pueden observar la actividad del día se centró en la realización de estas lindas muñecas hechas en foami... Mati fue la reponsable de  guiar la actividad y aquí está el resultado de mi trabajo...FOFUCHA URBANA!!!..Aún le falta algunos detallitos pero quedó bastante adelantada. De aquí en adelante haré unas cuantas que tengo en mente...Además en nuestra próxima reunión intercambiaremos FOFUCHAS!!! Feliz noche amig@s!! Besitos desde mi panalito. Marisela:)



11 comentarios:

Lilian dijo...

Holaaa...que linda la fofucha urbana y seguro que las que tienes en mente por hacer serán lindas también...mucha creatividad.
Un beso y que disfrutes las semana que recién comenzamos.

PAQUI dijo...

Hola Marisela,
Que bien se lo pasaron, me alegro mucho. Las fofuchas son divinas, menuda suerte poder asistir a esas reuniones. Besos a todas.

Maritza dijo...

Qué bueno es cuando nos reunimos las amigas a hacer trabajos conjuntos.
Las fofuchas se ven preciosas!!!! seguro que harás muchas más...un besote linda

El Olor de Cádiz dijo...

WAAAAAU MARISELA !!!!! TE QUEDARON DE LUJO !!!!! PRECIOSAS DE VERAS. MUCHOS BESOS, GUAPA.

Carmen dijo...

Hola Marisela. Que bonita tu fofucha, me encanta y con lo que a mi me gustan las muñecas :) Que tengas un buen lunes. Saludos.

Chus dijo...

Preciosa Marisela,
Una fofucha muy bien hecha y simpática.
Besos, Chus

Tammy Go dijo...

Hermositassss,que cositas mas lindas en verdad,como haces para hacerles esas caritas y ojitos tan bellos? que dicha por ti que sabes y por quienes disfrutaran de ellas en el intercambio! Felicidades preciosa,Dios siga cuidando de ti,abrasitos a la distancia*.*

AGARSA dijo...

Saludos, linda semama!!!
¡miauu!

Concepción dijo...

Tus reuniones son una maravilla pues a parte de compartir habilidades y conocimientos, pasan un rato agradable. Y esas fofuchas son preciosas. Felicitaciones.

Xabi dijo...

que bonitas y alegres
besos

Eulalia Isabel dijo...

bonitas fofuchas...

saludos