MI BLOG NACIÓ EL 19 DE ABRIL DEL 2009

MI BLOG NACIÓ EL 19 DE ABRIL DEL 2009
LLEVAME A TU CASITA!!

domingo, 7 de octubre de 2012

HOY ELECCIONES PRESIDENCIALES EN VENEZUELA!!!

HOLA AMIG@S! HOY MI PAÍS VENEZUELA ESTÁ EN PROCESO DE ELECCIONES PRESIDENCIALES Y MI DEDO COMO SEÑAL DE HABER EJERCIDO EL DERECHO DEL VOTO. MI VOTO POR VENEZUELA, POR SU PROGRESO, POR LA RECONCILIACIÓN, LA PAZ!!! ME IMAGINO QUE SERÁ UNA LARGA NOCHE DE ESPERA POR LOS RESULTADOS, PERO REUNIDOS EN FAMILIA, EN MI COMUNIDAD UNIDA, CELEBRAREMOS!!! HOY TAMBIÉN ES UN DÍA ESPECIAL PORQUE ES EL DÍA DE LA VIRGEN DEL ROSARIO!! FELIZ DOMINGO AMIG@S!! MARISELA:)

13 comentarios:

Marghe dijo...

yo al igual que tu ya ejerci mi derecho al voto con total civismo y alegría es un proceso maravilloso...hoy es un dia historico....hoy gano Venezuela ...

Clara Davalos dijo...

felicidad para tu país Venezuela
feliz día de la virgen beso

Violeta dijo...

que todo salga bien, por tu pais
feliz dia de la virgen

Miriam dijo...

Aquí en Uruguay en el noticiero pasaron imágenes pero aun era hora de votaciones, espero lo mejor para Venezuela, para su gente. Besos

Anabel Luna dijo...

Marisela Preciosa !...aca estamos en apoyo a todos aquellos que buscan por el bien de su linda Venezuela,mis mejores deseos a todos y que gane el mejor.Aca estamos mirando las noticias ,todo el dia.Ya sona aca las 7:22 de la noceh pero no se escuchan resultados .....ni en CNN , quizas ya para un dia mas .....verdad?
Paz siempre para todos,

Luna

Concepción dijo...

Ojalá que los resultados que obtengan sean los mejores para todo el país. En El Salvador también estamos pendientes de los resultados.
Abrazos

susylu dijo...

Hola Marisela, ojala todo marche bien en tu pais. saludos =)

Sarita-Andrade dijo...

Ojalá que sin importar quién salga electo, tu bello país sea gratamente bendecido ^^ Como decimos en mi casa, gane quien gane uno debe seguir trabajando todos los días. Un abrazo y muchas energías positivas :D

Sarita

Maritza dijo...

Marisela, deseo lo mejor para tu precioso país!! Venezuela se lo merece. Un besote cielo

Chelo dijo...

Ya sabemos los resultados de las elecciones, no sé si es eso lo que tú esperabas, pero desde aqui os deseo que todo vaya bien en vuetro pais . Un saludo

Pilita en: Mis cositas y yo desde aquí... dijo...

Marisela, no se si los resultados de las votaciones hayan sido los que tu esperabas, solo se que duele ver lo que sucede en tu patria.
Dios los guarde, les proteja y les ayude a salir adelante, merecen progreso, libertad y sobre todo paz!!!
Un abrazo

Alexandra Abarca dijo...

Hola Marisela, ya con resultados en mano, espero que la decisión de la mayoría de tu pueblo ayude a tu país.

Saludos,

Ale
Costa Rica

Ana Mª dijo...

Hola : como te gustan las cosas relacionadas con la costura , te invito a tí y tus seguidoras a participar en EL RETO " COSE QUE TE COSE".
NO es nada especial , pero os puede divertir ...un abrazo desde España