MI BLOG NACIÓ EL 19 DE ABRIL DEL 2009

MI BLOG NACIÓ EL 19 DE ABRIL DEL 2009
LLEVAME A TU CASITA!!

sábado, 20 de octubre de 2012

NAVIDAD RECICLADA!!!

Daiana nos invita a participar en su primer reto... Se trata de realizar principalmente labores navideñas con productos reciclados... Ya tengo mi primera labor hecha pero aún no le he tomado fotos. Prontito la mostraré... Ah les cuento que mañana será nuestra reunión mensual de Las Artesanas de la Gran Caracas en casa de Yamel, en San Antonio de Los Altos. Mañana en la tardecita o el lunes les haré la reseña de esta actividad. Besitos  y feliz domingo..Marisela:)

11 comentarios:

Anilegra dijo...

Vamos a ver el reto , es importante reciclar
Anilegra Moda Para Muñecas

Carmen dijo...

Me parece un reto muy bien pensado e interesante. Feliz domingo

Tamara dijo...

Yo me apunto a la Navidad reciclada, claro que si, vengo a visitarte desde el blog de acompáñame, y bueno a devolverte la visita, te invitamos a que igualmente te apuntes a nuestro reto...

http://podemos-juntos.blogspot.com.es/2012/10/reto-de-halloween.html

Pero date prisa, tiene tiempo de caducidad. Un besazo.

CriS dijo...

Muy buena idea reciclar en navidad, ya que es una época que se compra sin pensar y a gran cantidad. Yo soy maestra y todos los años hacemos alguna manualidad de navidad reciclada...si no se me pasa fotografiaré lo que hagamos. Un saludo y adelante con el reto.

Maritza dijo...

Marisela, disfruta de tu reunión con las amigas y luego nos cuentas cositas...
Seguro que harás un trabajo navideño lindo con cosas recicladas. Un besote mi niña

Violeta dijo...

muy buena idea
hay tantas cosas para reciclar y hacer cosas uno mismo

El Olor de Cádiz dijo...

MARISELA !!!! ESTAREMOS ESPECTANTES DE VER QUE HAS HECHO.... MUCHOS BESOS, QUERIDA AMIGA.

Sonia Hernández Bonnat dijo...

Hola Amiga.! Pasé por tu blog a saludarte.!
Besos
Sonia

Alexandra Abarca dijo...

Gracias por la información Marisela, espero que la reunión estuviera súper.

Saludos y feliz semana.

Ale
Costa Rica

Núria dijo...

Fantástico RETO, me encanta reciclar, yo participaré también con un post de algo rehutilizado ;-) unmardecoses.blogspot.com
mitjarmilla.blogspot.com
núria.

Marta dijo...

Un reto precioso, me encanta.
Besitos guapa