MI BLOG NACIÓ EL 19 DE ABRIL DEL 2009

MI BLOG NACIÓ EL 19 DE ABRIL DEL 2009
LLEVAME A TU CASITA!!

martes, 23 de octubre de 2012

REUNIÓN DE ARTESANAS MES DE OCTUBRE!!!

Hola amig@s! estas son algunas de las fotos de nuestra reunión de artesanas del mes de octubre en casa de Yamel en San Antonio de los Altos, fue un domingo campestre, muy lindo. La técnica que pusimos en práctica fue tricot (tejido en dos agujas), Yamel fue quien guió la actividad: montamos puntos al estilo continental con aguja de crochet, puntos derecho, revés, arroz, yersey. Yamel además nos mostró un modelo de portacubiertos tejido en crochet (muñeco de nieve), tejido por ella, y el adelanto de una manta que está tejiendo estilo log cabin, muy inspiradora (la foto muestra lo linda que le va quedando a Yamel). Todas prácticamos esa técnica y seguro estaremos tejiendo nuestras mantas muy pronto también. Hicimos el intercambio de regalos acostumbrado, la mami de Yamel nos preparó un arroz con pollo super delicioso para la hora del almuerzo. Fue un domingo lluvioso practicamente desde que salimos de nuestros hogares, nos reimos full y como siempre disfrutamos nuestra reunión. Para nuestro próximo intercambio será con la técnica de tricot y el regalo adicional para intercambiar. La última foto es de un hermoso perrito vecino de Yamel, jejeje. Besitos y feliz semana! Marisela:)














18 comentarios:

Maritza dijo...

Qué bien te lo pasaste en la reunión de artesanas!!! estos momentos de disfrute con las amigas es una maravilla!!! un besote linda

Carmen dijo...

Que bien tener reuniones de artesanas.
los ratos en los que se hace lo que a una le gusta y además con buenas amigas,son los mejores momentos.
Besos.

Kati dijo...

Qué maravilla de reunión con amigas que comparten la misma afición es una gozada se os ve tan felices y el lugar elegido es una pasada!!!.
Besitos.

Alexandra Abarca dijo...

Hola Marisela:

Muchas gracias por tus palabras, esperemos que se libere energía pero sin mayores sustos.

La reunión que linda, como siempre ustedes todas animadas y aprendiendo cosas bonitas, de eso se trata.

Un abrazo y cuídate.

Ale
Costa Rica

Unknown dijo...

Se ve que se lo pasaron genial a pesar del clima!! =)

Érica dijo...

Que lindas fotos e lindos trabalhos!!Grande abraço!!!!!

CriS dijo...

Se nota que lo pasaron muy bien!! que experiencia tan buena ese tipo de reuniones!!!

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!
Felicitaciones por el éxito de la reunión de artesanas...
Un fuerte abrazo venezolano!

Redecórate con Lola Godoy dijo...

Es bueno reunirse para compartir ideas y pasar un buen día juntas, seguro que no le faltaron temas de que hablar. Besos wapas.

Tammy Go dijo...

Que hermoso grupo de amigas ,que lindas labores,amiga,Felicidades!!

(\ /)
( * *)
c(')(') Feliz hombliguito de semana
Dios te bendiga.
Abrasitos miles!
*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•` ¤ Tammy Go.

Maria Cocoon dijo...

Hola. Tienes un blog superbonito. Con tu permiso, me quedo por aquí.
Saludos.
Mercedes.

Unknown dijo...

muchas gracias por tus palabras en mi blog, y orgullosa de que seas mi seguidora, por supuesto que ya me he apuntado para seguirte, vigilarte y aprender contigo cosas nuevas. Un abrazo.

Miriam dijo...

Que lindo !!! yo quiero un grupo así, ja, ja ... Muy lindo el santa y todo los regalitos. Besos

Elia dijo...

Que día tan especial.. se os ve en las caras!!!

preciosos trabajos,

^^

Unknown dijo...

que bien lo pasasteis, que alegria. Te sigo desde España y vengo para quedarme mucho tiempo
;-) un besazo
www.elrincondecostura.com

Glo dijo...

Hola guapa, que bien que os lo pasáis en las reuniones, me a parecido leer que eres bombera retirada? me llama la atención por que mi papi también ya se retiro de bombero, mucho besos guapa.

Chela dijo...

Látima que estés tan lejos, me encantan esas reuniones.
Un gusto enorme que hayas disfrutado!!!

Gracias por tu visita amiga, nos leemos pronto
Besitos!

Lilian dijo...

Ýo también quiero vivir por allá para reunirme y divertirme tanto como ustedes jijiji...
Un beso y que disfrutes del fin de semana.