MI BLOG NACIÓ EL 19 DE ABRIL DEL 2009

MI BLOG NACIÓ EL 19 DE ABRIL DEL 2009
LLEVAME A TU CASITA!!

martes, 22 de enero de 2013

INTER NAVIDEÑO DE DAIANA Y CELEBRACIÓN DÍA DE REYES 2012!!!

Hola amigas!! les debía estas fotos que corresponden al Inter navideño 2012 que organizó mi amiga Daiana desde España. Empezando la navidad recibí mi regalo, enviado por mi apreciada amiga Magalis Marisol desde Maturin. En este INTER sólo participamos dos venezolanas, ella y yo, así que decidimos que nuestro intercambio sería nacional y estos fueron los hermosos regalos que recibí de ella. Un bolso en patchwork, un camino de mesa reversible, materiales diversos para trabajar: foami, fieltro, asas de madera para bolso, revistas, lanitas, cintas, encajes, chaquiras... Quedé super contenta... Gracias amiga querida!!  y las fotos siguientes desde el arbol de navidad, corresponden al Día de Reyes 2012 que por tradición celebramos en familia y amigos cercanos, este año nuevamente me tocó hacer el roscón de reyes y al repartirlo entre los presentes le salió el niño a mi cuñada belkis, así que ella será quien haga el roscón este año, jajaja. Hicimos un rico asado para el almuerzo y pasamos un día super bonito y familiar. Ahh por supuesto ¿ pueden ver los regalitos que preparé bajo el arbol verdad? como todos se portaron muy bien, los reyes les dejó un presente a cada uno, jejeje y hasta intercambio de regalos hubo, jejeje. Ese día fue oportuno para planificar las próximas vacaciones de carnaval, mi hermano Leins hizo una propuesta que fue acogida por los presentes, así que ya tenemos ruta para salir en estos carnavales...
 Hasta aquí les comento... feliz noche y mañana les mostraré las fotos de mi reunión de artesanas de este mes.. Besitos.Marisela:)




























7 comentarios:

Maritza dijo...

Marisela están preciosos los regalos, disfrútalos mucho.
Qué bien se lo pasaron todos el día de Reyes!!!!! se les ve muy contentos y felices...un besote cielo

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Me alegra que hayas disfrutado de los Reyes....y que conserves la tradición!
En cuanto al inter Navideño de Daiana.....quedó genial...también he disfrutado de tus regalos y me alegro que te hayan gustado los mios!
Un fuerte abrazo venezolano!

Halinka dijo...

Witaj! Piękna torba!!! Jak wspaniale, rodzinnie i wesoło u Was!!!Serdecznie pozdrawiam:)))

Mrs Knitaddict dijo...

Hermoso el bolso Marisela y que linda fiesta y regalos!
Tu blog siempre muy entretenido y siempre me voy muy inspirada.
Besos,
Dolly

Carmen El costurero con duende dijo...

Hola Marisela, bienvenida a mi costurero con duende, me alegra que mis trabajos hayan sido de tu agrado.
Como veo, has disfrutado mucho en familia del día de Reyes. Tus regalos están geniales, ahora a hacer maravillas con ellos. Te mando un fuerte abrazo desde España.

Clara Davalos dijo...

muy hermoso los regalos felicitaciones bs

Elia dijo...

Menudo bolso más bon ito y tan práctico, cuántos regalitos
disfrútalos
y preciosa fotos familaires,

abrazos
^^