MI BLOG NACIÓ EL 19 DE ABRIL DEL 2009

MI BLOG NACIÓ EL 19 DE ABRIL DEL 2009
LLEVAME A TU CASITA!!

lunes, 25 de febrero de 2013

KTV SAMPLER ENTREGA 2. GRANNYS 3 Y 4!

Holaaaaa!! feliz inicio de semana amig@s!!
Aquí estoy cumpliendo con la entrega del granny 3 PUNTO NETWORK y el granny 4 PUNTO RELIEVE POR DELANTE... Debo comentarles que jazmin nos ofrece un pap para cada granny pero no me resultó sencillo seguir sus indicaciones, notaba muy irregualar el tejido, así que después de solicitar ayuda a jazmin, decidí visitar a algunas amigas que ya habian publicado y viendo sus cuadritos a ojo tejí el granny 3, estuve buscando en la red en punto network y no encontré gráfico....bueno ya después corregiré el granny 3 pues no quedé conforme... Ah vine a editar rapidito, jejeje, pues había olvidado que la entrega 2 va acompañada de una pregunta que se nos pide y es referida a presentar a nuestra familia... En la 1ra foto les enseño a mi hija mayor karen Alexa, tiene 19 años, luego mi esposo enrique, seguidamente estoy yo, luego un gran amigo de la familia, raúl y finalmente mi hija menor Isabel Daniela de 13 años. En la foto de abajo, está Steven,  hermano de mis hijas, él es el hijo mayor de mi esposo, Steven comparte los fines de semana con nosotros en casa y dos de mis tres perritosqueridos, en esta imagen ven a candela y a la nena, faltó alex...pero no tenía una foto a la mano.... Besitos y seguiré visitándolas amigas.. ! Marisela:)




24 comentarios:

Tere Olsson dijo...

Marisela, buenísimo tu trabajo, me encanta todo lo que sea crochet y aprendo mucho de blogs como el tuyo. Dios te bendiga, desde Argentina. Tere

Maritza dijo...

Mariela estos grannys se ven preciosos y además vas al día con ellos, qué bien....
Tienes una familia divina!!!! te felicito miniña. Un besote enorme

kiselbri dijo...

Me encanta ver estos trabajos aunque son ínutil sin experiencia para realizar crochet o ganchillo siguiendo un esquema. Soy de las que aprenden mirando hacer pero nunca por esquemas.
Precioso como te quedan amiga !
Enhorabuena por tu familia ! muy linda fotos.

silvia viviana dijo...

Hola Mari!! Te han quedado muy lindos, a seguir adelante amiga!!! Besos!!!

Alexandra Abarca dijo...

Adelante que vas súper.

Feliz semana.

Ale
Costa Rica

MCKINLEY dijo...

Uf, yo también tuve problemas con los grannys, en cuando pueda lo arreglo también. Me encantó conocer a tu família! Un abrazo y feliz semana!

Deya dijo...

Hola Marisela

A mi también me costó el granny 3, lo deshice varias veces hasta que encontré la manera, espero que pronto tengamos el gráfico para que sea mas fácil.

Tu familia es realmente hermosa.

Abrazos

Mariel dijo...

Hola! Yo no lo comenté en mi entrada pero tuve que destejer varias veces y aún así no estoy conforme con el resultado. Mirando los de los demás, no me gusta el mío!!! Pero me consuela saber que no era la única a la que le costó... Besos

Nilde dijo...

Hola Mari quedaron muy lindos los granny, bellos colores, no te preocupes se ven muy bien. Me di cuenta que en el granny 3, creo que tu confusión está por la tercera ronda, luego de hacer las 5 primeras varetas, se hacen dos mas en el espacio que esta antes de la conchita. O sea, inicias con 7 cadenas. Luego, haces 3 cadenas sobre la conchita de 5 varetas. (las saltas) luego comienzas con 2 varetas en el espacio entre esta conchita y las 3 varetas, haces 3 varetas y dos mas en el siguiente espacio. En resumen, esta ronda es 7 varetas, 3 cadenas, 7 varetas, 3 cadenas, tu hiciste 5 amiga, pero quedo personalizado!! Estoy a la orden. UN ABRAZO!!!

AH Y ESTOY TEJIENDO LA MANTA. PRONTO PUBLICARE LAS FOTOS

Nilde dijo...

CORRIJO AMIGA: QUISE DECIR QUE INICIAS CON 7 VARETAS. JEJE

Quity tejedora dijo...

Hola amiga, que linda tu familia y las perritas tambien, quedaron hermosos. En cuanto al trabajo que has hecho si no te sientes conforme con tu trabajo es mejor que lo practiques, para que te salga mucho mejor, yo soy asi cuando no estoy conforme con algo prefiero destejer y volver a empezar hasta que quede excelente. Besos y cuidate mucho.

Susana dijo...

Hola, te han quedado muy bien los cuadros y tienes una familia genial.
besos

Carmen y Prady dijo...

Marisela te esta quedando precioso.
Felicidades por esa familia que tienes tan genial.
Un besote guapa.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Te quedó genial!
Felicitaciones y que Dios bendiga a tu maravillosa familia!
Un fuerte abrazo venezolano!

Kati dijo...

Te han quedado preciosos me encantan. Felicidades por la familia tan linda que tienes.
Besitos guapa.

susylu dijo...

Hola Marisela =) que bonitos grannys,y que hermosa familia :0) gracias por pasar por mi blog, que tengas un hermoso dia ♥ hasta pronto =)

Rocy A. dijo...

Hola MArisela,los grannys se ven muy bien, a mi también se me complicaron un poquito pero igual los hice, felicitaciones por tan linda familia, saluditos :D

Bea HA dijo...

Herma tu familia amiga, un saludo cordial para todos y cada uno...

Oye los grannys te van quedando hermosos!!!

Mrs Knitaddict dijo...

Hermosas fotos de tu familia Marisela!
Y tus grannys lucen preciosos, espero ver un dia puestos en la manta.
Besos y mi afecto de siempre,
Dolly

Nydia dijo...

Hola amiguita: vas muy bien con tus tareas, muy bonitos los colores, lo raro es que lalgunos grannies son fáciles para unas y difíciles para otras y viceversa, como cosa rara los de este reto me estàn resultando muy fàciles, pero no me preguntes por los de Najma porque ahi si me las he visto negras.

Nos vemos en las siguientes tareas, te mando besos y abrazos.

amaya verdini dijo...

Buenos días, he presentado un adelanto de la manta along, espero te guste. besitos (te dejo el enlace)
http://elbauldeamaya.blogspot.com.es/2013/02/mi-manta-crochet-along.html

Zancyfrancis dijo...

Que hermosa familia marisela, se palpa lo unidos que estais , u animo los grannys son preciosos, yo soy negada, si los hago con alguien que me dirija si puedo pero con los esquemas me hago un verdadero lio, un besazo muy gramde amiga.

OlgaPC dijo...

Muy bonitos tus grannys y tu familia preciosa y grande. Besos

Sonia Hernández Bonnat dijo...

Los grannys te han quedado muy lindos pero tu familia es una verdadera belleza.!
Felicitaciones
Besos
Sonia