MI BLOG NACIÓ EL 19 DE ABRIL DEL 2009

MI BLOG NACIÓ EL 19 DE ABRIL DEL 2009
LLEVAME A TU CASITA!!

lunes, 15 de junio de 2020

CELEBRANDO LA VIDA. CUMPLEAÑOS DE MI HIJA ISABEL!

El post de hoy está dedicado a mi hija Isabel Daniela.
Hoy 15 de junio celebro tu existencia querida hija!  Mi corazón está festivo y alegre por este acontecimiento...y aunque todos los días debemos agradecer por el don de la vida, hoy 15 de junio estoy muy emotiva porque desde que llegaste a mi vida, ha sido para alegrarla, para llenarme de amor, de satisfacciones, de esperanzas y es que los hijos son el regalo más hermoso que recibimos de Dios, del Universo, de la vida. El amor que como padres tenemos hacia nuestros hijos es infinito y tan grande que alcanza para cada hijo que se tenga. 
Isa, que hoy y siempre te sobre motivos para ser feliz. Brindo para que todos tus sueños se hagan realidad. Dios te bendiga y te cuide por siempre. Tu mamá  Marisela

I´am  always with you. Be brave, have courage and love life. Siempre estoy contigo, se valiente, ten coraje y ama la vida!

Yo también puedo pedir un deseo en tu cumple...que siempre sigas los sueños que te hagan ser feliz!!





1 comentarios:

maria dijo...

muchas felicidades para tu niña; que la vida siempre le sonria y sea muy feliz.un besito.maria:)