MI BLOG NACIÓ EL 19 DE ABRIL DEL 2009

MI BLOG NACIÓ EL 19 DE ABRIL DEL 2009
LLEVAME A TU CASITA!!

jueves, 21 de marzo de 2013

CINTURÓN TEJIDO!!

Holaaaa!!! Hoy les presento este cinturón que tejí para una amiga de mi grupo Artesanas de la Gran Caracas, luce muy linda la trama del tejido y usé tres lindos colores amarillo, verde y crema... 
 Y en otro orden de ideas, HOY 21 DE MARZO SE CELEBRA EL DÍA MUNDIAL DEL SÍNDROME DE DOWN!! Que hermoso es ver la diversidad de fundaciones, amigos, familias que unidos, en un trabajo de equipo, facilitan la incorporación de estas personas tan especiales a las diversas actividades del quehacer sin discriminación alguna... Bravo!! Y dejo para mi querida amiga Amaya un abrazo, extensivo  para tu preciosa Hija HAIZEA, mi bailarina favorita!! La imagen del niño abrazando al globo terráqueo la tomé de la web.... y........
Aprovechando la ocasión,  les muestro la foto que tomé a los loros que tiene mi cuñadita en su casa... Los colores son super vibrantes, nos les parece?  Feliz jueves amig@s!
Besitos. Marisela:)




10 comentarios:

amaya verdini dijo...

un cinturón muy bonito!!!!
miles de gracias por apoyarnos, me has emocionado con ésta entrada.
besiiiiiitoooo de Haizea y un montón de besos de mi parte
te queremos

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Que hermoso cinturón....
Felicitaciones!!!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Concepción dijo...

Muy lindo cinturón, el color es muy alegre.
Besos

Maritza dijo...

Marisela me encantó el cinturón, la puntada es genial. Qué bonitos son los colores de estos loritos, y es que en el trópico tenemos animales de una belleza excepcional!!! un besote mi niña

Lourdes dijo...

Muchas gracias por visitar mi blog, yo también me quedo en el tuyo. Cuantos trabajos !!!!!!!, es verdad eres como una abejita. Nos vemos, besotes.

Alexandra Abarca dijo...

Hola Marisela:

En la entrada del 14 de marzo, mostré mi panal, por si quieres verlo.

Un abrazo a toda esta gente linda que nos muestra a la sociedad lo importantes que son y las grandes cualidades que poseen.

La próxima semana estaré de vacaciones.

Un abrazo,

Ale
Costa Rica

Unknown dijo...

Me encanta el cinturon, me has dado una gran idea, besos

Lilian dijo...

Hola Marisela, que bien por tu amiga, bonito el cinturón.
He avanzado poco con la manta, estuve fuera del blog por razones médicas.
Un abrazo y que disfrutes del fin de semana.

Mery dijo...

HOLA MARISELA,QUE LINDO EL CINTURON,EL AMARILLO LUCE PERFECTO!!!! GRACIAS POR TU VISITA TE DESEO UN LINDO FIN DE SEMANA,SALUDITOS :)

luisa dijo...

Hola Marisela, que lindo cinturon a crochet !!, te cuento que hice uno muy parecido al tuyo y es tan práctico! buena idea!!.
Respecto a las personas con síndrome D, son realmente especiales y amorosas ya que son puro amor y espontaneidad sin filtro decime si no es para admirar y RESPETAR. CARIÑOS!!!! y mucha luz en tus dias!!!!