MI BLOG NACIÓ EL 19 DE ABRIL DEL 2009

MI BLOG NACIÓ EL 19 DE ABRIL DEL 2009
LLEVAME A TU CASITA!!

jueves, 28 de marzo de 2013

CRUCES TEJIDAS EN CROCHET!!

Feliz jueves santo amig@s!! Día oportuno para compartir en familia y aprovechando que Tammy me pidió el gráfico para tejer estas cruces, decidí tejer unas cuantas en diversos colores y presentarles el gráfico que es super sencillo. se inicia con un aro de 6 cadenetas y luego subir con tres cadenetas que equivale a una vareta y tejer dos más hasta tener tres varetas, dos cadenetas, tres varetas, dos cadenetas hasta formar cuatro juegos de tres varetas cada una. la siguiente vuelta subir con tres cadenas ue equivale a una vareta y tejer dos varetas más seguidas de dos cadenetas y tres varetas, este bloquecito debe ir dentro del espacio de la vuelta anterior y así repetir esta secuencia en los tres espacios restantes hasta concluir la vuelta.Para formar la parte baja de la cruz, se debe tejer  tres varetas, dos cadenetas y tres varetas y si se quiere que la base de la cruz sea más larga proceder a seguir tejiendo tres varetas, dos cadenetas y tres varetas, cerrar con punto bajo y. Listo!!  Aprovecho para compartir esta lectura que al abrir la biblia la encontré en Eclesiastes 3, se llama NO HAY VALORES ABSOLUTOS.. 
Hay bajo el sol un momento para todo y un tiempo para hacer las cosas.
Tiempo para nacer, y tiempo para morir;
Tiempo para plantar, y tiempo para arrancar lo plantado; ....y así puedes seguir leyendo directamente de la imagen...
 también quiero compartir con ustedes que hoy murió uno de mis perritos golden retriver, era el mayor de ellos.. Mi querido Alex murió de viejito.. Lo extrañaremos mucho pero seguirá por siempre en nuestros corazones..En la foto pueden ver a  Alex, el de collar azul.
Bueno mis amigas eso es todo por hoy. Besos! Marisela:)




10 comentarios:

Clara Davalos dijo...

hola hermoso beso

Manoly dijo...

TE HAN QUEDADO MUY LINDAS Y COLORIDAS, BESOS.

Anabel Luna dijo...

Feliz fin de semana Santo.Las cruces tejidas le llamaria" El Tejido de la Semana"....esta precioso,le quedo divino y super apropiado para la semana.Dios las bendiga !Un besote a Isabel.
Reciban un fuerte abrazo,

Luna

Lilian dijo...

Gracias por compartirlo.
Siento mucho lo de Alex, en enero se me murió mi perrita Gigi, se extrañan mucho pero así es la vida.
Nos leemos el domingo, un fuerte abrazo.

Maritza dijo...

Marisela, gracias por las explicaciones. Siento mucho que se te haya muerto alex, da mucho pesar cuando estos amigos fieles ya no están con nosotros porque les cogemos un cariño tremendo.Yo tengo uno muy viejito también y me temo que en cualquier momento se pueda morir. Un besote mi niña

rojo melon dijo...

pues parece bastante complicada... te han quedado muy bonitas. ::)

Tammy Go dijo...

Hola mi hermosita,que la Gracia y la Paz de Dios este contigo.
Que lindo es venir y ver atraves de lineas ,tu fe,tu confianza en Dios y que aprendes de su palabra santa,Eclesiastes es uno de mis favoritos*.* gracias por la porcion de vida para este dia tan especial.
Me vine corriendo para ver esto tan bello que nos compartes,con tus explicaciones y tus imagenes amiga,siempre tan apreciadas por mi y que yo agradesco tanto ,cuando de aprender se trata *.* Muchisimas gracias!!!esta execelente todo.Me llevo todito,lo copio y lo guardo como el mas preciado de mis pattern.Y si Dios no dispone otra cosa,este fin de semana hare una y te la mostrare pronto.
Un gran abrasito Marisela Preciosa y mis deseos de que Dios siempre duplique en ti la fe,la sabiduria y la generosidad y nobleza con la que te ha bendecido.
Dios bendiga tu vida y la de los tuyos hoy y siempre!
(\ /)
( * *)
c(')(')
Abrasitos miles!
*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)Tammy Go.

Tammy Go dijo...

Preciosa,Lamento mucho la partida de tu bebito peludito,Alex,se lo que sientes amiga,ellos son compañeros tan fieles y es imposible no encariñarse con ellos,pero siempre tendras su compañia y conforme a tu fe y la palabra de Dios,le veras en Cielo,en donde el esta brincando y jugando junto a los otros animalitos de la creacion.Ya sin dolor,ni cansancio,ni enfermedad.Dios te consuele siempre amiga.Besitos miles otraves

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Que lindas te han quedado!
Felices Pascuas de Resurrección!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Leti dijo...

Fekices Pascua de resureccion. Tu cosmetiquero te quedo muy lindo, lindo el color .
Nos vemos en el proximo reto!!
Un abrazo