MI BLOG NACIÓ EL 19 DE ABRIL DEL 2009

MI BLOG NACIÓ EL 19 DE ABRIL DEL 2009
LLEVAME A TU CASITA!!

lunes, 11 de marzo de 2013

KTV SAMPLER SQUARE 5 Y 6!

Hola amigas!! cumpliendo con las reglas de presentación de los grannys para la manta que nos propuso jazmín, hoy 11 de marzo nos correspondía publicar los cuadros Double v  (5) y el crochet cable (6). Ambos muy lindos!!
El verde es el CROCHET CABLE y el color naranja es DOBLE V.
La interrogante de esta entrega corresponde al describir el significado de mi nombre y me pareció oportuno esta imagen que me obsequió una amiga y me la puso en facebook hace unas semanas atrás, así que me la traje para compartirla y con respecto a mi personalidad o características personales puedo decir que soy 100% positiva, emprendedora, creativa, comunicadora, siempre estoy haciendo más de una cosa a la vez, le doy un alto valor a la amistad y disfruto compartiendo mis conocimientos, habilidades... Bueno chicas a comenzar a tejer los siguientes grannys (7 y 8) que seguramente estarán en el blog de jazmín.
 Y para acompañar una tarde de tejido nada mejor que un rico chocolate, jejeje! Estaré de visita en sus blogs para ver sus cuadritos amigas.... besitos! Marisela:)



10 comentarios:

aliciamari dijo...

AMIGA, ESOS GRANNYS ESTAN MUY LINDOS!!!
UN ABRAZO!!!

Maite - vitoma dijo...

Muy bonitos.
Bss.

Bea HA dijo...

Que chulos Marisela!

Oye y las mantas Along van muy lindas también, disculpa que no te acompañe en este proyecto, pero tengo manos llenas al momento ; ))

Un gran abrazo

Concepción dijo...

Muy lindos grannys, los colores son preciosos. Hummm que rico chocolate!!!.
Besos

lolicasía dijo...

ya me parecía demasiada coincidencia por la misma muestra en muchas de vosotras jajajjajja, soy un desastre, esto me pasa por estar tanto tiempo sin pasame por aqui

Susana dijo...

Hola, te han quedado muy bonitos los cuadros.
besos

Marian dijo...

Caray, estan quedando genial
Un besito

Alexandra Abarca dijo...

Lindos los grannys y ve lo de tu nombre!!!!

Saludos,

Ale
Costa Rica

MCKINLEY dijo...

Felicidades por tus squares, yo estoy encallada pero voy a persistir en el intento. Me encanta tu nombre. Un abrazo y feliz semana!

Jazmin del Carmen dijo...

Como estas Marisela!!!! que lindo que te salieron los cuadritossss me alegra mucho amiga!!! Un nombre precioso al igual que tu linda personalidad que dejas entrever cuando escribes :D mmmmm ojala y se pudieran sacar chocolates por la pantalla de la PC jejejeje.
Besitossssss y sigamos tejiendo!!!!