MI BLOG NACIÓ EL 19 DE ABRIL DEL 2009

MI BLOG NACIÓ EL 19 DE ABRIL DEL 2009
LLEVAME A TU CASITA!!

viernes, 12 de abril de 2013

GORRO TEJIDO!!!

Hola mis queridas amigas!! Y este gorrito ya está en manos de quien me lo encargó, lo tejí en un dos por tres y también le puse una flor quita y pon!.. Claro antes de la entraga la foto respectiva, jajaja!  Besitos y buen fin de semana! El domingo tendremos elecciones presidenciales, así que todos los venezolanos iremos a ejercer nuestro derecho. TODOS A VOTAR!
Besitos! Marisela:)


22 comentarios:

Concepción dijo...

Hola amiga, muy bonito gorro, me imagino que tejer cosas así no te toma nada de tiempo, a mí me tomaría meses jajaja.
Besos

Tia Deny dijo...

Hola Marisela, te quedo muy lindo el gorro,con el detalle de la flor. Que Dios bendiga a Venezuela, y su gente linda te deseo un excelente fin de semana, te dejo un fuerte abrazo.

Maritza dijo...

Marisela este otro gorro también e quedó muy bonito. Un besote cielo

Hecho a Mano Tamara dijo...

Es precioso!!! Ya me tienes por aquí como seguidora!! Un abrazo enooorme!!!

Anna dijo...

Muito giro !
Anna

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Un gorro muy lindo, mi querida Marisela, espero que estés bien.
Te dejo un beso de ternura.
Sor.Cecilia

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Te ha quedado genial!
Felicitaciones...
Un fuerte abrazo venezolano!

amaya verdini dijo...

Te ha quedado precioso!!!!
feliz dia

Marghe dijo...

que gorro mas lindo amiguita...

HerminiaRegolf dijo...

Precioso gorrito guapa, y ahora pásate por mi blog porque te he dejado un mimo.
Un beso y buen fin de semana.

susylu dijo...

Hola Marisela ^^

Que lindo quedo el gorrito, y que bien que lo hallas terminado super-rapido :) Suerte en sus proximas elecciones ♥ que tengas un lindo fin de semana ^^

Maite - vitoma dijo...

Bonitos tonos, te ha quedado precioso.
Bss.

Gio P. Cruz dijo...

Me encantan los colores y es precioso el detalle de la flor!!!

Mery dijo...

Hola Marisela,paso a saludarte y apreciar este lindo gorro que tejiste,te quedo precioso!!!! y tambien quiero decirte que Dios los ilumine para poder elegir al que sera el proximo presidente,feliz fin de semana,saluditos

rojo melon dijo...

me encantan los colores :)

Elsa dijo...

Hola mi querida Marisela,
Pasando a saludarte y me encuentro con este lindo gorro. Amiga te quedo lindo, me gusta los colores que usastes.
Que tengas una hermosa semana, un fuerte abrazo.

Jazmin del Carmen dijo...

Hola Marisela!!!

Bonito ese gorrito amiga!!!! Me ha encantado la combinacion de colores, puseto que son mis colores preferidos!!
Besitossssss y que Dios siga bendiciendo esas manitas!!!

Adri dijo...

Precioso tu gorro,amiga! maravillosa la combinación de colores y la flor un hermoso detalle.Ojalá Dios los ilumine para elegir al que mejor guié a tu país. Abrazooss ♥

María Jimena dijo...

Hola Marisela, me encantó tu gorrito colorido! Quedó precioso!
Besitos y buena semana

Carmen y Prady dijo...

Marisela, te quedo muy bonito. Nos ha gustado mucho.
Un besote guapa.

Violeta dijo...

muy bonito el gorro
resalta la linda flor

Eulalia Isabel dijo...

Bonito. me gusta

saludos