MI BLOG NACIÓ EL 19 DE ABRIL DEL 2009

MI BLOG NACIÓ EL 19 DE ABRIL DEL 2009
LLEVAME A TU CASITA!!

lunes, 1 de abril de 2013

MASCARAS PARA DESCANSO TEJIDAS!!!

Hola amig@s!!  Aquí les muestro estas máscaras "buho" que tejí siguiendo el pap de Jazmin y que ella y Rosma me enviaron. Me gustó tanto que tejí varias y me busqué a algunos modelos para fotografiarlos en su hora de descanso, jajaja! Gracias Jazmín y Rosma!!  Ah y gracias también a Tammy por el certificado de cumplimiento del Reto 39. Besitos y feliz inicio de semana... Marisela:)






17 comentarios:

Jazmin dijo...

Que bueno amiga!!!! vaya que has estado trabajando como abejita!!! te ha quedado lindo!!! Me alegra que te haya servido y que lo disfrutes, pense que no te habia llegado pues no habia recibido ninguna respuesta, pero ahora estoy más tranquila
Saluditos y FELICES PASCUAS!!!

Concepción dijo...

Excelentes, simpáticos y muy útiles. Los modelos se ven muy cómodos con ellos.
Feliz semana.

Astri dijo...

A very fun blog and a very funny post! Thank you for visiting my blog. I love beehives and bees. uUr state symbol is a beehive - a symbol of industry. :-)

Elvira Méndoza dijo...

Hola Marisela:que lindas y divertidas te han quedado tus máscaras, valió la pena la demora.recibe muchos saludos.

Romina dijo...

hola Marisela!! que originales!! y preeciosas.Mi esposo se burla diciendome que todo lo veo tejido,veo que noy la unica.
buena semana,besito

maritza dijo...

Marisela me parecen geniales las máscaras, te quedaron divinas y muy alegres, un besote cielo

El Olor de Cádiz dijo...

HOLA MARISELA GUAPA !!!!! QUE MONISIMAS.... Y QUE PRACTICAS. LAS HABIA VISTO DE TELA, FIELTRO.... PERO TEJIDAS, NUNCA ! MUCHOS BESOS.

Elisa Conti dijo...

Bellissime, molto originali, brava!

Montse dijo...

Que graciosas estas mascaras y encima variadas.
Un saludo.

Chela dijo...

Estimada abejita no paras de trabajar, preciosas máscaras y lindos modelos :)

Gracias mil por tus visitas!!

Besos dulces de miel!

susylu dijo...

Que bonitas amiga :) se nota que todos tus modelos descansaron muyyy agusto con su mascara para dormir ^^
Te dejo un abrazito ♥

Los Hilos de mi Pecera dijo...

Que antifaz mas originales!!! Y con mi animalito favorito!!! Te han quedado muy bonitos!!
Bss

Lourdes dijo...

Que gracioso me encanta! son muy originales

Un beso

HerminiaRegolf dijo...

Ja ja, Precioso guapa. Un beso y buena semana.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Estan geniales.....y divertidas!
Felicitaciones...
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Marta dijo...

Unas mascaras graciosisimas, me encantan.
Besitos guapa

MARGARCIMON dijo...

Hola otra vez!!! Pues sí que le has dado a la aguja, máscaras de dormir para todos!!! Han quedado preciosas, y l@s model@s se ven la mar de felices durmiendo, jejejej.
Bessoosososos y a tejer!!!