MI BLOG NACIÓ EL 19 DE ABRIL DEL 2009

MI BLOG NACIÓ EL 19 DE ABRIL DEL 2009
LLEVAME A TU CASITA!!

domingo, 19 de mayo de 2013

CUELLOS TEJIDOS!

Feliz domingo mis apreciadas amigas!!! Espero que estén pasando un bello día... Estos cuellitos los tejí para mi amiga y vecina Peggy.. Tengo otros trabajos realizados por allí, pero aún no les he tomado fotos...He aprovechado parte de la mañana visitando a cantidad de amigas en sus casitas virtuales, así que a las que aún no he visitado por fa tengan paciencia, ya estaré en sus hogares.... En casa de Dolly pasé un largo rato de visita, es que siempre nos muestra tantassssssssss labores hermosas  que no provoca salir de su blog, jejeje. Y hoy domingo a comer manzanas, tengo un gran cargamento de ellas en mi hogar y si alguna de ustedes quieren llevarse a las suyas, pues dispongan de ellas amigas. besitos!!!Marisela:)






8 comentarios:

Romina dijo...

hola marisela!!! que hermoso cuellito ,bien para la epoca!! y que tentadoras manznas mmmmmm, me llevo una ja.
feliz semana!!

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Los cuellitos estan geniales....
Y esas manzanas? si fueran mangos todavía jajajaj
Un fuerte abrazo venezolano!

amaya verdini dijo...

Te han quedado preciosos!!!
ricas manzanas!!!!
besitos

Maritza dijo...

Marisela se ven geniales los cuellos que hiciste y las manzanas están tan apetitosas y relucientes que provoca meterles un mordisco...un besote linda

MCKINLEY dijo...

Hola Marisela, que trabajadora estas abejita, me encantaron los cuellos, pero también me chiflaron estas manzanas, tienen una pinta tan sana que dan ganas de pegarles un buen mordisco. Un abrazo!

Eulalia Isabel dijo...

Muy lindos estos cuellos.

saludos

Esperanza✿⊱ dijo...

Hola Marisela, me encanta la idea de los cuellitos,te quedan muy lindos!!! aqui ahora esta haciendo frio y seria genial tejer uno!!
Besitos y linda semana!!!!!!

Mónica Diseños dijo...

¡Muy lindos los cuellitos y riquísimas manzanas!Cariños...