MI BLOG NACIÓ EL 19 DE ABRIL DEL 2009

MI BLOG NACIÓ EL 19 DE ABRIL DEL 2009
LLEVAME A TU CASITA!!

viernes, 21 de junio de 2013

ESCARPINES Y MANTAS CROCHET ALONG!!

Hola amigas! feliz viernes.. 
Estos escarpines los tejí para un encargo que me hizo una chica... Y además quiero mostrarles las mantas crochet along que han tejido algunas de mis amigas que se apuntaron a este reto que propuse el pasado mes de marzo 2013, en el cual cada participante puede tejer la manta a su ritmo, sin presión de ningún tipo.... Miren que hermosos trabajos han sido terminados....

Así quedó la mia....y la siguiente es de Magdis, pinchen su nombre para que puedan visitarla, luego la de Lilian y la de Deny . Bueno amigas eso es todo por hoy.. seguiré mostrando las bellas propuestas que adelantan mis amigas... besitos! Marisela:)



y


10 comentarios:

El Panal de la Abejita dijo...

Queridas amigas Magdis, Lilian, Deny.. Les agradezco inmensamente por sus hermosos trabajos y por acompañarme en esta linda propuesta de tejer mantas a nuestro ritmo... Nuestra amiga Anama también terminó su trabajo pero no tengo la imagen. En próxima entrada publicaré la de ella y los avances de kitty.. Besitos y estoy pendiente con el certificado para ustedes. Marisela:)

CAVI dijo...

Hola Marisela, gracias por tu visita, he mirado tu blog y tienes cosas muy lindas, esto de tejer a crochet lo haces muy bien, me quedo por estos lados y espero nos visitemos.
Saludos

Concepción dijo...

Muy lindos zapatitos!!!! se ven muy tiernos. Las mantas son preciosas todas. Los colores que cada una han usado son muy lindos. Felicitaciones a todas.
Besos

Tia Deny dijo...

Hola Marisela gracias por tan linda propuesta disfrute mucho tejiendo la manta, los zapatitos estan muy lindos, feliz fin de semana, te dejo un fuerte abrazo.

Jazmin del Carmen dijo...

Hola amiga!!
Como estas??? Veo que como siempre ocupada con hermosos proyectos, qué bueno!!!Hermosos escarpines!!

Felicito desde aquí a las participantes de la manta along, me parece que son personas muy disciplinadas, comprometidas y constantes!!

Besitossss y que tengas un hermoso fin de semana!!!

Mery dijo...

HOLA MARISELA,FELICIDADES A LAS AMIGAS QUE TE ACOMPAÑARON A TEJER ESTAS BELLAS MANTAS,ES UN TRABAJO PRECIOSO Y VALIOSO,Y A TI AMIGA,QUE LINDA TU MANTA Y LOS ESCARPINES LINDOS LINDOS!!! TE FELICITO AMIGA.
SALUDITOS :)

Maritza dijo...

Marisela los escarpines te quedaron preciosos y muy tiernos!!! Felicidades a las chicas por estas mantas tan bonitas y alegres..Un besote corazón

Tamara dijo...

Estoy realizando una pestaña nueva para mi blog donde daré a conocer a los blogs que me siguen y que sigo, me he dado cuenta de que yo te sigo, pero no al revés, y quería invitarte a ello para dar publicidad a tu blog, también hay algunos seguidores a los que no les aparece el blog en el perfil, lo mismo ocurre eso, por lo que me gustaría saberlo para añadirte también, y ya de paso que puedas participar en el sorteo que estoy haciendo. Un besazo.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Que lindos escarpines....
Felicitaciones a las chicas.
Un fuerte abrazo venezolano!

Noa dijo...

me encantan los patucos, son adorables, y las mantas, que chulas son, no conocia tu propuesta, voy a echar para atrás y a ver si me animo.