MI BLOG NACIÓ EL 19 DE ABRIL DEL 2009

MI BLOG NACIÓ EL 19 DE ABRIL DEL 2009
LLEVAME A TU CASITA!!

martes, 16 de julio de 2013

QUILT O COLCHA THE POLKA DOT GIRLS!!!

Hola amigas!! Ufff después de tanto tiempo con esta colcha guardada decidí desempolvarla y concluir los bloques 7 y 8 que me faltaban bordar y armar. Este proyecto consta de 8 bloques entre patchwork y redwork. En mi  caso lo bordé en diversos colores. Esta actividad la inicié con un grupo de amigas blogueras en el 2011 bajo la tutoría de Olga Domínguez pero por motivos diversos lo dejé a un lado y siempre con la intención de concluirlo. Así que aquí esta armado, pero ahora me falta una parte muy importante, EL ACOLCHADO. Seguramente lo haré a mano. En ese asunto del acolcahdo, es experta mi amiga Magalis Marisol, la del blog edredones patchwork y algo más...Le pediré asesoría, ya que pretendo seguir trabajando en este proyecto hasta finalizarlo....Le tomé fotos a algunos de los bordados, para que puedan ver que lindas imagenes tiene la colcha, son todos muy lindos!  Feliz semana amigas!! besitos! Marisela:)

















23 comentarios:

La casita de Maria Nancy dijo...

Hola Marisela,que trabajo mas hermoso!!!Cuantas horas de paciencia y amor para hacerlo, felicitaciones!!!Un cariño desde Argentina

Concepción dijo...

Uff amiga, que gran labor! Grande en belleza y en la cantidad de trabajo que lleva! Los bordados son preciosos. felicitaciones!
Besos y feliz semana

Irene dijo...

wooo es increible! es preciosa! me encanta!!!

nati q dijo...

Hola Marisela !!! Qué bonita te quedo y como dicen las compañeras cuantas horas de trabajo, pero al final todo tiene su recompensa un hermoso trabajo! !!!!
Besitos guapa

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Es chulísimo!! Felicidades por este trabajo! Un beso!

Yoli dijo...

Marisela, que maaravilla de trabajo, me encantan los bordaditos, cuanto trabajo llevan, te felicito.
Besos

Lourdes dijo...

Es un trabajo precioso y los bordados son espectaculares, sin duda alguna una obra de arte. Besotes.

Floreal dijo...

Merece la pena que la termines, es preciosa!

Maritza dijo...

Marisela menos mal que decidiste retomar este trabajo porque te quedó genial!!!. Me encantan los bordados tan alegres...
Ánimo con el acolcahado. Un besote cariño

ABOBORINHA MADURA (Helena) dijo...

Olá Marisela

Ainda bem que conseguiste acabar este trabalho que ficou maravilhoso.

Fizeste bem em fotografar os bordados. São muito lindos.

Adorei! Parabéns.

Beijinhos
Helena

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Te quedó hermoso....apenas llevo algunos bordaditos.....
Puedes acolcharla a mano por las costuras.....porque tiene muchos cuadraditos.....
Felicitaciones....
Un fuerte abrazo venezolano!

Unknown dijo...

Menudo trabajazo que tiene! Enhorabuena es precioso!

Violeta dijo...

Que alegre, que bonita y cuanto trabajo has tenido con tantos bordados .Besos.

Anaisa dijo...

Preciosa la colcha! lindísima! felicidades y que paciencia eso si que lleva trabajo uuf!!
besotes!

amaya verdini dijo...

Precioso!!!!!!!
besitos

Anónimo dijo...

Qué bonito trabajo y todos esos cuadros bordados? titánico.... Debes de sentirte muy orgullosa. Felicidades y saludos

Aura dijo...

lOS BLOQUES BORDADOS , estan hermosos y yo que bordo mucho se el tiempo que le haz dedicado a esta labor y si la acolchas a mano le quedara preciosa. Asi que paciencia y mucha dedicacion para luego verla terminada.Felicitaciones por sus trabajos.

Mrs Knitaddict dijo...

Marisela querida, me has dejado boca abierta con tu quilt! Cuantos detalles de corazones y bordados!
Y esa lata decorada de mas abajo!
Me voy suspirando.....
Besos,
Dolly

Maggy dijo...

¡Hola Marisela!, los bordados están muy bellos y se ven mejor así a colores se aprecian mejor los detalles y qué paciencia para realizar esa manta, pero valdrá la pena... ¡aaadiúuu!

Clara dijo...

Hermosa!!

en construccion dijo...

Un trabajo precioso!!!!!, me encanta esta colcha, la combinación de tela y los bordados están maravillosos!!,bss

Anyvict dijo...

Hola Abejita
que linda colcha con esa combinacion de trabajos de bordado y patch.
Es un trabajo laborioso, pero al final es muy luciodos.
Saludos

Alexandra Abarca dijo...

Hola Marisela, sin duda un trabajo que valía la pena terminar, me encanta como se mira.

La verdad te has lucido con esta colcha.

Feliz fin de semana.

Ale
Costa Rica