MI BLOG NACIÓ EL 19 DE ABRIL DEL 2009

MI BLOG NACIÓ EL 19 DE ABRIL DEL 2009
LLEVAME A TU CASITA!!

jueves, 26 de septiembre de 2013

DISEÑA EN DULCE!! NO TE LA PIERDAS...

Mi amiga DHARMA participará en esta maravillosa feria que se realizará en MADRID, España en el mes de diciembre. No pierdan la ocasión de asistir si se encuentran por esos lados. Pueden visitar la página en facebook : Tortimpresion, allí tendrán mucha información relacionada al tema... Puedes seguir las actividades y apoyar este evento clicleando con un me gusta en la página y también visitando a mi amiga en su blog pinchando su nombre arriba, los llevará directo a su blog TAN DULCE COMO TU!!.. Saludos amig@s!!!   Marisela:)

11 comentarios:

Daiana dijo...

Hola hermosa me gusta mucho el munco de la dulzura!! lastima que Madrid me queda bastante lejos, sino me pasaba a esa feria a ver todo lo bello y rico que seguro habra por allí.
Ya estoy otra vez con el Inter de Navidad!! estas invitada como cada año!!!
Te deseo un feliz fin de semana!! muchos besossssssss

Dharma dijo...

Hola Amiga.

Muchas gracias por la publicacion, ya sabes, estare alli si Dios quiere en primera fila:)

Las paginas de Facebook son Tartimpresion y Diseña en Dulce, pasaros por alli y porfi, dar a Seguir.

MIL BESOTES

Anónimo dijo...

¡Hola Marisela!
Muchas gracias por la información, la tendré en cuenta para visitar esta feria.
Besotes y feliz fin de semana♥

Unknown dijo...

Hola Marisela!! lastima estar tan lejos, como me gustan las ferias, pero bueno la seguiré por face.
Abrazos

Teresita dijo...

Marisela, un placer pasar a saludarte, hace mucho que no podia dejar comentarios en tu blog, espero que esta vez siii, siempre paso a admirar tus trabajos. Un fuerte abrazo desde Argentina.

Anónimo dijo...

Hola amiga!! venia a ver los almohadones pero ya volveré cuando les publiques mientras te dejo un enorme abrazo:D

Mrs Knitaddict dijo...

Hola Marisela, pasaba a saludarte y siempre estoy curiosa de ver tus manualidades.
Gracias por esta informacion que cuentas de dulces, alla voy a ver el blog. Lastima que vivo tan lejos y no puedo estar ahi mismo.
Besos y mi afecto de siempre.
Dolly

paqui dijo...

Hola cariño ,,he pasado para saludarte ,,,estado un poquito liada ( estoy todavía) pero que sepas que te sigo y veo las cositas tan bonitas que haces ,,,besitos

paqui dijo...

Hola cariño ,,he pasado para saludarte ,,,estado un poquito liada ( estoy todavía) pero que sepas que te sigo y veo las cositas tan bonitas que haces ,,,besitos

paqui dijo...

Hola cariño ,,he pasado para saludarte ,,,estado un poquito liada ( estoy todavía) pero que sepas que te sigo y veo las cositas tan bonitas que haces ,,,besitos

Unknown dijo...

Hola Marisela: hacía días que no me pasaba a dar una mirada por tu ventana.Desde luego haces honor a tu
nombre... dulce, dulce como la miel.
Felicidades.
Por fín abrí el blog. Todavía he demejorarlo pero puede visitarse. Te invito a pasar:
http://manualidadesaganchillodenita.blogspot.com
Besos.