MI BLOG NACIÓ EL 19 DE ABRIL DEL 2009

MI BLOG NACIÓ EL 19 DE ABRIL DEL 2009
LLEVAME A TU CASITA!!

sábado, 23 de noviembre de 2013

COTILLONES DE LALALOOPSY Y PORTANOMBRES BORDADOS!!!




Holaaaaaaaaaa!! He estado ausente debido a las interrupciones continuas de internet. En los momentos en que me disponía a postear las fallas continuas de internet impedían tal acción. Les comento que mi amiga Leidy que vive en Colombia y quien me hizo el encargo de las bolsitas para cotillones el mes pasado, volvió a contactarme para que le hiciera otras bolsitas más que le hacían falta y ya cumplí con su pedido, jejejeje. También les bordé las franelas del colegio a mis vecinitos, los trillizos, quienes ya tienen dos añitos.
Por último, quiero disculparme con Daiana quien viene organizando desde hace años los Inter navideños y en los cuales yo he participado. Lamento mucho haber quedado fuera debido a que no pude subir los regalitos en el tiempo establecido por las interrupciones hasta de algunos días de internet...  :(
Bueno un abrazooooo y mi cariño de siempre para ustedes...Marisela:)




14 comentarios:

Concepción dijo...

Que bello todo!!! no me extraña que te pidan más, son preciosas.
Besos

Maritza dijo...

Marisela qué bonitas te quedaron todas las bolsitas!!! y las franelas se ven geniales. Espero que no sigas teniendo problemas con internet. Un besote mi niña

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Te quedaron geniales!
Felicitaciones!
Un fuerte abrazo venezolano!

Unknown dijo...

marisela que bonitas¡¡¡¡, a ver si ya no tienes mas interrupciones con internet. Las nuevas tecnologias¡¡¡¡

Ana dijo...

Las conexiones a internet son aveces un verdadero drama, y más porque nos hemos vuelto dependientes de él. Es una pena que no puedas parcipar del Inter, amiga.
Tu trabajo está precioso,como siempre. Feliz fin de semana.

Los coloretes de eva dijo...

Preciosas las bolsitas, ideales!!
Besos desde España!!

Manoly dijo...

SON UNA MONERIA, ME ENCANTAN TODOS. BESOS.

nati q dijo...

Son preciosos todos tus trabajos, , espero que no tardes en enseñarnos tus trabajos.
Besitos

Analia Cristina dijo...

Hola,muy lindas tus bolsitas,qué gran paciencia y buen gusto!Una pena que te hayas perdido el inter,es una alegria mas para la Navidad!Un abrazo!

Karen dijo...

Hermosas las bolsitas!!! Y me encanto tu mensaje para ser optimista. Cariños

Irene dijo...

precioso!

Zancyfrancis dijo...

Que bonitos amiga, son realmente preciosos, un besito Marisela.

Alexandra Abarca dijo...

Te quedó bellísimo todo.
Saludos,
Ale
Costa Rica

Daiana dijo...

Hola amiga, muy lindas tus bolsitas!!
No te preocupes por lo del inter mas lo lamento yo que se que eres bien cumplidora!!!
Feliz fin de semana!!
Besossssssssssss