MI BLOG NACIÓ EL 19 DE ABRIL DEL 2009

MI BLOG NACIÓ EL 19 DE ABRIL DEL 2009
LLEVAME A TU CASITA!!

domingo, 22 de diciembre de 2013

REGALANDO SONRISAS CON LOS CORRESPONSALES!

Hola amig@s!! Ayer 21 de diciembre en compañía de mis amigos Corresponsales de la Autopista (ARC) hicimos entrega de regalitos para los niños de bajos recursos en el sector de Santa Cruz de Mora en Cúa, Estado Miranda. La actividad se llevó a efecto en casa de Bella, quien por residir en el sector conformó un listado de niños necesitados que recibieron un presente. Fue una mañana muy emotiva.. Gracias a todas las personas bondadosas y de buen corazón que siempre apoyan esta hermosa causa... Un abrazo amig@s!!   Marisela:)















7 comentarios:

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Felicitaciones por el éxito obtenido en tan bello gesto....
Feliz Navidad y un próspero año nuevo 2014.
Un fuerte abrazo venezolano!

Maritza dijo...

Marisela que entrada tan preciosa!!! Me parece genial que hayas participado en esta iniciativa tan linda. No hay nada más emotivo que ver la sonrisa de un niño. Un beseote cielo

Laura Ivonne Servetti dijo...

Amiga, maravillosa esta campaña que han realizado para los niños no pudientes !! Hermoso todo lo que emprendes, te deseo muchas felicidades para estas fiestas y las bendiciones para el año próximo, cariñossssssssssss enormessssss !!!

Antorelo dijo...

Salud, amistad, armonía y prosperidad te deseo a ti y a los tuyos.
Un abrazo

Teresita dijo...

Marisela, que hermoso gesto tuvieron todos!!!!, imagino la sonrisa y la ansiedad de esos niños al recibir un regalo de Navidad anticipado!!!! Los admiro!!! Que tengas una Santa Navidad junto a tus seres queridos y que el Niñito Jesús desde el Pesebre los bendiga!

Mariu dijo...

Felices fiestas y que sigan repartiendo felicidad,eso es la navidad. Un abrazo

María José Belmonte Mondéjar dijo...

FELIZ NAVIDAD EL ENMANUEL ESTÄ AQUÏ:BESICOS