MI BLOG NACIÓ EL 19 DE ABRIL DEL 2009

MI BLOG NACIÓ EL 19 DE ABRIL DEL 2009
LLEVAME A TU CASITA!!

sábado, 22 de marzo de 2014

BLUSAS Y CAPITAS TEJIDAS!

Hola amigas! Me he ausentado por mucho trabajo que he tenido, gracias a Dios. Aquí les dejo algunas muestras de lo que he realizado. También para que vean como está Vodka... Dormilón y juguetón!!! Ah y mi hija Isabel lo perdió tiempo en dibujarlo... Besitos y Feliz fin de semana! Cualquier pedido como siempre a través de los correos: elpanaldelaabejita@gmail.com y markisa_20@hotmail.com
Saludos !!  Marisela:)







8 comentarios:

Manoly dijo...

todo son muy lindos, me ha encantado la capita. besod

Claudia dijo...

Woww, qué bonitas prendas amigas, me alegra saber que tienes muchos pedidos. Saludos!!

María José Belmonte Mondéjar dijo...

Son preciosas y Vodka es un peluchito.Besicos.

Violeta dijo...

muy bonitos tus trabajos, felicitaciones

Patricia dijo...

¡Qué bellos con los calados! Son ideales para el verano.

Mónica dijo...

Hermosos tus trabajos. Felicitaciones.
Saluditos.

Mónica de El Atelier del tejido

Alexandra Abarca dijo...

Todo precioso.
Feliz fin de semana.
Ale
Costa Rica

MARIELA Inspirada dijo...

Que hermosas blusas y capitas amiga, me encantan! El dibujo precioso, veo que Vodka es todo un modelo, felicitaciones a todos... Besitos