MI BLOG NACIÓ EL 19 DE ABRIL DEL 2009

MI BLOG NACIÓ EL 19 DE ABRIL DEL 2009
LLEVAME A TU CASITA!!

jueves, 17 de abril de 2014

CAPITA TEJIDA Y MÁS!

Hola amigas! Feliz jueves santo. espero que se encuentren en familia descansando y disfrutando de estos días. Hoy les muestro esta capita que le regalé a mi comadre Zuleyma el día de se cumpleaños. Fuí a su casa y pasamos un rato muy ameno. También les dejo la foto de MIA la gata de mi hermano Osiris y Gloria. Es una hermosura. En los brazos de mi hija Karen y luego a mi lado. Es super amorosa. Por último unos gráficos con lindos motivos. Saludos y en contacto. Besos !  Marisela:)










11 comentarios:

Maritza dijo...

Marisela me encanta la capa con esta hermosura de flor. Mia está como para comérsela a besos, es preciosa y se ve que es muy mimosa. Un besote guapa

Mª Reyes dijo...

Te ha quedado una capa preciosa, tu comadre estará feliz con ella. Tengo una gata de angora blanca que también se llama Mia, es que de cachorrita no sabia decir miau, solo decía mia, y Mia le quedó. Felices Pascuas y un beso

amaya verdini dijo...

una capa preciosa, seguro que le ha encantado!!!!!!!
la gatita es preciosa, yo tengo un gato gris azulado pero es muy pequeño de tamaño.
muxusss

Patricia dijo...

¡Qué bonita capita y qué bellos momentos en familia!

Os olhares da Gracinha! dijo...

Momentos belíssimos!!!
Páscoa docinha!!!

Mrs Knitaddict dijo...

Siempre mostrandonos cosas que alegran el corazon, Marisela!
Tus labores, tus fotos familiares, todo!
Felices Pascuas linda amiga.
Besos,
Dolly

Unknown dijo...

Una labor práctica y para lucir. Enhorabuena.
Como son días de pasar en familia, Feliz Pascua y hasta pronto. Besos.

Marghe dijo...

Hola amiguita tiempo sin pasar por tu blog, me he estado full, me encnatan ese detalle para tu amiga, esta hermoso como todo lo que haces, y esa gatica esta muy linda saluditos, espero no volverme a perder tanto jejejej
http://mayodetalles.blogspot.com/

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Todo se ve genial!
Felices Pascuas de Resurrección.
Un fuerte abrazo venezolano!

luisa dijo...

Hola Marisela,como siempre hermoso tu blog.Hace tiempo que no andaba por el mundo bloguero,te envíe un mail pero seguramente tomo otro rumbo por eso además de visitarte quería contactar me con vos ya que yo me había anotado en "mi manta along" y debido a mas de un problema de salud familiar mas mis operación del año pasado no pude terminarla.De a poco la sigo tejiendo,pero me sentí algo mal ya que no pude cumplir con vos y yo estaba tan pero tan entusiasmada..... pero así se presentó. De a poco voy poniendome al dia en todo.Un cariño y cuando logre terminarla voy a compartir con vos obviamente.

luisa dijo...

Hola Marisela,como siempre hermoso tu blog.Hace tiempo que no andaba por el mundo bloguero,te envíe un mail pero seguramente tomo otro rumbo por eso además de visitarte quería contactar me con vos ya que yo me había anotado en "mi manta along" y debido a mas de un problema de salud familiar mas mis operación del año pasado no pude terminarla.De a poco la sigo tejiendo,pero me sentí algo mal ya que no pude cumplir con vos y yo estaba tan pero tan entusiasmada..... pero así se presentó. De a poco voy poniendome al dia en todo.Un cariño y cuando logre terminarla voy a compartir con vos obviamente.