MI BLOG NACIÓ EL 19 DE ABRIL DEL 2009

MI BLOG NACIÓ EL 19 DE ABRIL DEL 2009
LLEVAME A TU CASITA!!

domingo, 1 de junio de 2014

NUEVA ORGANIZADORA DEL RETO AMISTOSO 54!

Ta ta ta tannnnnnnnnnnnnnnnnn....... Hola amigas!!! Cómo están?  Quiero agradecerles a todas las participantes y visitantes del Reto Amistoso 53 por su derroche de compañerimo, amistad, cumplimiento, creatividad , responsabilidad y entusiasmo puesto de manifiesto para el feliz termino de este reto amistoso. Para mi fue un placer organizarlo ya por segunda vez en mi querido país Venezuela. No quise desaprovechar la ocasión para pasarle a otra paisana este bello regalo. Porque eso es lo que para mi representan los retos, un hermoso regalo, otorgado por amigas del otro lado del charco que compartimos esta misma aficción, indistintamente de la cultura, religión , idioma que se tenga, lo que ha prevalecido ha sido la afinidad y gusto por las manualidades en general. GRACIAS PARA TODAS Y MUCHAS BENDICIONES DE SALUD, AMOR, PROSPERIDAD para cada una, que Dios nos permita seguir unidas hasta el infinito a través de este bello mundo blogueril. Las quiero amigas.


Ahora si, les anuncio que la nueva organizadora es otra venezolana, NILDE MENDOZA. Ella es una mujer muy apreciada por mí, integra el grupo de Artesanas de la Gran Caracas que felizmente organicé hace ya cuatro años y de ella puedo comentarles que es muy creativa, echada pa lante, pues!! Una mujer luchadora y que tiene todo mi respeto y estima. Su blog es http://escalandolavida.blogspot.com, un nombre muy significativo verdad ? Así estamos todas en cualquier lugar que nos encontremos, ESCALANDO LA VIDA..
Y ahora sin más chachara, jajaja, las invito a apuntarse en este reto hermoso.. Le auguo mucho éxito a mi amiga Nilde y yo feliz porque el RETO AMISTOSO sigue en Venezuela amigas :)
Amigas recuerden siempre esto:
    "No abandones tus metas! Céntrate en tu hermoso propósito. El universo se encargará de lo demás!"

Les dejo el sellito y pinchando AQUI puenden ir a apuntarse en su blog. Besossss mis apreciadas amigas. Marisela;)

11 comentarios:

El Panal de la Abejita dijo...

Holaaaaaaaa!! Quiero recordarles a las amigas inscritas en el reto amistoso 53 y que aún no han presentado sus proyectos, que estaré visitándolas de vez en cuando para ver su labor concluida. Muchas Gracias amigas!!!

Nilde dijo...

Amiga pero que linda presentación me has hecho! también te aprecio muchisimo y estoy super emocionada por la oportuinidad que me brindaste, espero cumplir a la altura como lo han hecho las chicas que han organizado los retos, mil bendiciones!

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Les deseo suerte y éxito.
Feliz inicio de semana y un fuerte abrazo venezolano!

luisa dijo...

Hola Marisela,siempre tan entusiasta te admiro!!!,y me encanta.Quería contarte que publiqué hasta donde llegue el año pasado con la manta. El post mas o menos fue dirigido a vos.Hermoso como siempre tu blog.Cariños.-

MARIELA Inspirada dijo...

que bien ya tener nueva organizadora!!! ya me anoté y esta vez checando bien para que no me pase lo mismo que en este reto, jaja!!! Muchas gracias por todo , ya pasé por el certificado, y lo tengo en mi entrada!!! besitos...

Elsa dijo...

Hola mi querida Marisela,
Gracias por la visita y tus lindas palabras. Me llevo mi certificado y ahorita visito a la nueva organizadora.Que tengas una linda semana, abrazos.

Betty HA dijo...

Ya he posteado mi Reto Amistoso 53 Marisela... a ver qué te parece?

Me da gusto que el Reto siga en tu país, voy a ver de qué trata...

Besines ; )))

Carmen A.R. dijo...

Hola Marisela, quiero disculparme por publicar mi entrada con el reto amistoso 53 hasta hoy, intente tenerlo a tiempo, pero mi enfermedad no me deja muchas veces cumplir con las fechas, por favor si puedes pasar por mi blog veras mi reto cumpldo, gracias por dejarme participar, y una vez mas disculpa la tardanza, un fuerte abrazo desde Guatemala.
wwwlatirejadeclio.blogspot.com

maria francisca belmonte mondejar dijo...

Hola cielo, que pena no poder hacer este reto contigo, que palabras tan bonitas has dicho en tu entrada!!! eres una amor.
Un besito preciosa. Voy a intentar apuntarme en el de tu amiga, pero como soy tan torpe que aun no se lo que es el Ling, ya vere....

El Panal de la Abejita dijo...

Amiga Carmen A.R el enlace que me dejas de tu blog me dice que no está creado..
wwwlatirejadeclio.blogspot.com
la mento mucho pero no logro entrar :(
Besitos! Marisela:)

Montserrat R.Barrera dijo...

Hola amiga!!

Disculpa que te escriba hasta hoy pues no tenía internet. Muchas gracias por el certificado del reto anterior. Espero que estes muy bien. Besos