MI BLOG NACIÓ EL 19 DE ABRIL DEL 2009

MI BLOG NACIÓ EL 19 DE ABRIL DEL 2009
LLEVAME A TU CASITA!!

jueves, 24 de julio de 2014

BLUSA DE PIÑAS COLOR TURQUESA!

Hola amigas!!! Miles de bendiciones y muy agradecida por sus felicitaciones en el día de mi cumple. la pasé feliz, en familia como acostumbro. Piqué varias tortas Uhmmm, luego les muestro las fotos. Esta blusa me la pidieron en encargo: Color turquesa, modelo piñas y talla 10. 
Hoy es día de fiesta nacional en mi país Venezuela. Un abrazo y felizzzzzzzzzz día amigas. Marisela:)



7 comentarios:

Concepción dijo...

Muy linda blusa! El color también es precioso! Que bueno que pasaste un gran día!
Besos

Claudia dijo...

Qué bonito color!! Te quedó muy linda..felicitaciones amiga!

Maritza dijo...

Marisela me encanta tu blusa de piñas, te quedó genial con el diseño y el color tan bonito que escogiste.
Espero que hayas tenido un lindo día de
Fiesta Nacional. Un besote cielo

Unknown dijo...

No sabía de tu cumple, felicidades que ya veo lo pasaste muy bien.
Elegiste un color para la blusa que favorece mucho. Enhorabuena, es estupenda. Besos.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Felicitaciones por tu linda blusa.
Un fuerte abrazo venezolano!

Mrs Knitaddict dijo...

Querida Marisela, antes que nada Feliz Cumpleaños! pase alejada de mi mundo blogueril y por eso recien me entero.
Que lindo lo has pasado, hermosas fotos con tus amigas en ese lugar maravilloso.
Y esta camizola Azul tan bonita que has tejido, tan pero tan bella!
Siempre que paso a visitarte me voy muy inspirada.
Besos y mi afecto de siempre,
Dolly

Eleana dijo...

Bella tu blusa, me encantan esas piñas. Un abrazo.