MI BLOG NACIÓ EL 19 DE ABRIL DEL 2009

MI BLOG NACIÓ EL 19 DE ABRIL DEL 2009
LLEVAME A TU CASITA!!

domingo, 10 de agosto de 2014

BLUSAS MAGENTA Y TURQUESA !

Hola ! Hoy vine a mostrarles algunas de las blusas que he tejido. La color turquesa ha sido un encargo que ya se encuentra con la dueña. La magenta la he tejido para mi. Tengo dos blusas más por mostrarles y algunas costuritas que estoy haciendo para la llegada de un bebé. Ha sido un encargo que me han solicitado. Pronto pondré las fotos para que vean de que se trata. Tengo algunos pendientes de encargos : Recuerdos en masa flexible para un nacimiento, algunos gorros tejidos,  dos sweters tejidos y algunos accesorios.  Les deseo un feliz domingo familiar . Besitos!
 Marisela  :)





9 comentarios:

Unknown dijo...

Que preciosas son y colores alegres de verano, fantástico. Besos.

Alexandra Abarca dijo...

Bellísimo todo.
Saludos desde Costa Rica

Maritza dijo...

Marisela qué lindas te quedaron las blusas!!!. Me encantan las dos y los colores son muy bonitos. Un besote mi niña

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Que hermoso todo lo que muestras.
Un fuerte abrazo venezolano!

Marta Isabel dijo...

Hermosas !!! Y los colores más lindos aun...besines

Josceline dijo...

Muy boni!

Concepción dijo...

Muy bonitas las dos, mi favorita la turquesa porque amo ese color!!!. Pero las dos están preciosas.
Saludos

Creaciones anahi dijo...

te han quedado divinas las dos..... me encantan!!!!! a ver cuando me atrevo y tejo algo de ropa....

Ewelina dijo...

Hola Marisela! Veo que estabas muy ocupada! Me encantan las dos blusas! Tienen preciosos colores y formas! Un besito!