MI BLOG NACIÓ EL 19 DE ABRIL DEL 2009

MI BLOG NACIÓ EL 19 DE ABRIL DEL 2009
LLEVAME A TU CASITA!!

sábado, 13 de septiembre de 2014

DETALLES PARA BABY SHOWER !

Hola amigas!  Les presento algunos detalles que preparé para el baby shower de mi amiga Alicia (Heydrich), integrante de nuestro grupo de Artesanas de la Gran  Caracas.El baby shower lo hicimos el domingo pasado en casa de Alicia.Entre los regalitos que le hice pueden ver:
 Un cartel para adornar la puerta de la Clínica. También le tejí unos vestiditos miniatura para adornar la cabecera de su cama dentro de la habitación de la clínica. 
En foamy preparé unos recuerditos del baby shower y unos detallitos preparados por mati y por mi,  para poner como prendedores a cada una de las participantes. Ah y le hice una nana para la bebita. 
Fue un día muy especial!
 Les cuento que la beba nació el miércoles 10 de septiembre. Tanto ella como su mami están muy bien. Un abrazo amigas!!  Marisela:)





















11 comentarios:

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Que lindo todo lo que cuentas y muestras.
Un fuerte abrazo venezolano!

Carmen dijo...

Que precioso se ve todo, tan tierno, felicidades amiga. besos en la distancia.

Maritza dijo...

Marisela qué felices se les ve a todas!!! Me parecen divinos los regalitos que preparaste para ese baby shower. Un besote cariño

teresa (vicky) dijo...

Unos regalos muy lindos, besss

vaquita-creativa dijo...

Hola amiga: que bellos detalles son los que cuentan en la vida, saludos de costa Rica
con cariño Lili

nati q dijo...

hola guapa!!! Cuantos regalitos y que bonitos se ven todos, que gordita la futura mama..
Besos

Nilde dijo...

Hermosas creaciones amiga, te he dejado un regalito con todo mi cariño en mi blog, espero te guste!

Violeta dijo...

muy bonito todo lo que preparaste para el beby shower,felicitaciones

Os olhares da Gracinha! dijo...

Que momentos lindos...bj

Concepción dijo...

Que lindos todos los detalles!! con razón la mamá se ve tan feliz!!!.
Besos

Ewelina dijo...

Hola guapa! Cuanto felicidad se ve en estas fotos! Que buen encuentro! Regalitos preciosos y todo hehcho con corazon. Besitos guapa!