MI BLOG NACIÓ EL 19 DE ABRIL DEL 2009

MI BLOG NACIÓ EL 19 DE ABRIL DEL 2009
LLEVAME A TU CASITA!!

jueves, 25 de diciembre de 2014

GORROS TEJIDOS PARA DIVERSOS CLIENTES! FELIZ NAVIDAD

Hola amig@s! Feliz navidad. espero que estén pasando un lindo día. Yo sin pasar por aquí desde hace más de un mes. Se me ha hecho más rápido publicar por facebook o instagram. Pero mi blog jamás lo abandonaré! Hoy les muestro algunos gorros que he tejido en estos días, aún tengo más por mostrarles. Los navideños acabo de notar que no los subí. En la próxima entrada será que los muestro. Reciban todos infinitas bendiciones y que sigan reunidos en familia. Un abrazo desde mi panalito en Venezuela.  Marisela:)











13 comentarios:

Maritza dijo...

Marisela qué gran colección de gorros has hecho y todos tan bonitos. Espero que hayas pasado un lindo día de Navidad y que el 2015 venga cargado de lindas sorpresas para dti y los tuyos. Un besote mi niña

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Que linda producción de gorros!
Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo 2015!
Un fuerte abrazo venezoloano!

Chus dijo...

Una gran variedad Marisela!
Felices Fiestas, disfruta mucho de estas fechas y de tu familia.
Mil besos navideños, Chus

Lourdes dijo...

Son todos preciosos, seguro que les va a encantar a cada uno de los dueños
Un beso

nati q dijo...

Son preciosos y muy variados.Que tengas una buena salida y entrada de año.
Besitos guapa

Patricia dijo...

¡Qué bonitos!
Felices Fiestas.

Marghe dijo...

que lindo..... Felices fiestas ....

anamary dijo...

Preciosos...felices fiestas.

Unknown dijo...

Una colección para todos los gustos. Feliz salida y entrada de año. Besos.

Pumukymanualidades dijo...

Bonita colección de gorros, seguro que a sus destinatarios les encanto.
Felices fiestas.
Besos navideños

Tammy Go dijo...

todos hermosos amiga!!
HAPPY NEW YEAR MARISELA BELLA!!
.........|_0__|.....
.........|000 |.....
.........|000 |.....
.........\ 00 /.....BENDECIDO 2015!!!
..........\0 /.....
...........||.....
...........||.....
......... _||_.....
¡*SALUD*AMOR*PAZ*FELICIDAD*!
(\ /)
( * *)
c(')(') Que tengan un maravilloso inicio de año
Abrasitos por millon!
*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)Tammy Go.

Ewelina dijo...

Preciosos trabajos!!! Te deseo que los próximos doce meses estén llenos de éxitos profesionales y de grandes momentos personales. ¡Feliz Año Nuevo!!!Besos!

Ewelina dijo...

Preciosos trabajos!!! Te deseo que los próximos doce meses estén llenos de éxitos profesionales y de grandes momentos personales. ¡Feliz Año Nuevo!!!Besos!