MI BLOG NACIÓ EL 19 DE ABRIL DEL 2009

MI BLOG NACIÓ EL 19 DE ABRIL DEL 2009
LLEVAME A TU CASITA!!

sábado, 27 de febrero de 2016

ZAPATILLAS TEJIDAS Y CARITAS PINTADAS !

Buenas tardes!  Hoy les muestro estas zapatillas que tejí para si sobrinita Andrea. También he estado dibujando caritas y me ha encantado. Mi amiga Eleana organizó un grupo privado para reunirnos a pintar dichas caritas y ha resultado super lindo. Ella muy gentilmente nos ha dado muchos tips y apoyo con videos para que desarrollemos esta linda iniciativa. He tenido mi cabeza en varios proyectos este año. Dios permita y con mi esfuerzo se cumplan. Besitos amigas.
Marisela.)











9 comentarios:

Unknown dijo...

Bonitas zapatillas para disfrutar. Y los dibujos, muy buenos, no son nada fáciles las caras pero ése te ha quedado estupendo. Feliz finde.

Maritza dijo...

Marisela tanto las zapatillas como las caritas te quedaron geniales. Un besote cielo

Carmen y Prady dijo...

Unas zapatillas preciosas y esos dibujos estan geniales.
Un beso

Unknown dijo...

Que calentita va a ir con sus zapatillas, da gusto con el frio que hace.
En cuanto a los dibujos, yo creo que te ha quedado muy bien, me gusta.
Un beso y adelante siempre.

nati q dijo...

Que alentitas se ben,te han quedado muy bonitas esas caras. Besos

Violeta dijo...

muy bonitas y practicas las zapatillas
la carita muy bien te quedó

Concepción dijo...

Muy bonitas zapatillas y lo de la dibujada se te da muy bien.
Besos

aliciamari dijo...

Muy lindas las zapatillas, lindas caritas, besos

Quity tejedora dijo...

hola, marisela, las caritas te quedaron preciosas las dibujas muy bien y las zapatillas estan super, el color esta precioso ese rojo sangre, espectacular. feliz dia.