MI BLOG NACIÓ EL 19 DE ABRIL DEL 2009

MI BLOG NACIÓ EL 19 DE ABRIL DEL 2009
LLEVAME A TU CASITA!!

domingo, 22 de septiembre de 2019

REGRESO A MI PANALITO CON MIS HIJOS QUERIDOS!!

Y hoy domingo 22 de septiembre les cuento que están de visita mis hijos Isabel y Steven quienes vinieron a Venezuela para sorprender y celebrar el cumpleaños de su Padre. Esta visita me tiene muy contenta y aunque es muy breve, me alegra tenerlos cerca y saber que están bien. Dios los bendiga  y cuide siempre a los tres, en donde quiera que se encuentren. Quiero retomar los retos que hace algún tiempo dejé por motivos laborales. Quiero involucrarme nuevamente y estar activa en esta casita virtual que con tanto cariño y amor inicié hace ya 11 años. Un saludo para todos mis visitantes y amigos blogueros.  Saludos para todos desde mi panalito.  Marisela 




4 comentarios:

Pumukymanualidades dijo...

Querida Marisela me alegra mucho que vuelvas otro vez por esta ventanita que nos une.....es una alegría que los hijos vengan a visitarnos y con un motivo muy especial el cumpleaños de su padre.
Espero ver pronto tus creaciones. bienvenida de nuevo.
Besos

MARIELA Inspirada dijo...

Hermoso reencuentro Marisela, espero que eso te recargue de energía y puedas retomar tu panalito con todas las ganas. Nos encantará volver a ver tus lindos trabajos y compartir nuevos retos. Un abrazo, besitos...

Creando con graciela dijo...

Hola Marisela, BIENVENIDA de nuevo a este mundo loco de las artes manuales, pero que a mi modo de ver es el mejor remedio a todos los males, porque hacemos lo que sentimos y lo que nos gusta.
Amiga esperamos ver tus trabajos muy prontito con la maestria a la que nos tenes acostumbrada.
Desde SALTA, ARGENTINA un abrazo y hasta prontito si Díos quiere , GRACIELA

Chela dijo...

Marisela gusto saludarte y que hermosa tu familia, me ha hecho feliz saber de ti otra vez!

No podemos dejar nuestros queridos blogs aunque no podamos publicar como antes, no hay nada como compartir nuestras manualidades con gente linda y que entiende nuestro idioma creativo :)

Besitos guapa!
Chela yarnilandiacrafts.blogspot.com