MI BLOG NACIÓ EL 19 DE ABRIL DEL 2009

MI BLOG NACIÓ EL 19 DE ABRIL DEL 2009
LLEVAME A TU CASITA!!

sábado, 23 de mayo de 2020

BLUSA NEGRA TEJIDA EN CUARENTENA


Buenas tardes mis queridos visitantes y amigos en general. Seguimos en cuarentena y lo mejor es dedicarnos a las cosas que nos hacen vibrar. A todo aquello que nos gusta. Yo he realizado cantidad de actividades en esta cuarentena y no podía dejar fuera esta apasionante terapia. Así que hoy terminé de tejer esta blusita que empecé a realizarla esta semana, tejiendo de a ratitos. Espero que mis amigas tejedoras se encuentren felices pasando ratos dedicadas a este bello mundo tejeril. Desde el Panal de la Abejita en Venezuela mi fraterno saludo a mis amigas del mundo. Marisela



4 comentarios:

amaya verdini dijo...

Me ha encantado!!! cuídate muchos muxusss

Pumukymanualidades dijo...

Esta muy bonito esta blusa tejida en estos momentos tan difíciles pero ya esta pasando y recuperando nuestras vidas, espero que toda tu familia se encuentren bien.
Besos

Claudia dijo...

Hola Marisela! Qué gusto ver tu publicación. La blusa te ha quedado muy bonita. Espero que sigas bien y que pronto todo mejore. Besos!

akiresahotome dijo...

Saludos, desde México!