MI BLOG NACIÓ EL 19 DE ABRIL DEL 2009

MI BLOG NACIÓ EL 19 DE ABRIL DEL 2009
LLEVAME A TU CASITA!!

viernes, 1 de mayo de 2009

Mis hijas en la creación de sus diseños







Con estos sencillos materiales puedes sorprender a los pequeños y grandes de la casa, construyendo...








Mi hija Isabel en pleno proceso de creación de su bolso...










y aqui esta el producto final.








Mi hija mayor Karen elaborando su cartuchera con los materiales presentados...









y ¿qué les parece este resultado?

Se me ocurre que estos diseños o cualquier otro puede ser realizado por los pequeños de los casa como obsequio para las madres en su día...y con unos sencillos materiales.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! Gracias por pasarte por mi blog.

Me da coraje dejar a gente fuera del Sal , porque tan solo han pasado unos dias del plazo de inscripción. Si te interesa hacerlo, dimelo que te meto en el grupo. Y sino para otro, como veas ;)

Un beso enorme!