MI BLOG NACIÓ EL 19 DE ABRIL DEL 2009

MI BLOG NACIÓ EL 19 DE ABRIL DEL 2009
LLEVAME A TU CASITA!!

miércoles, 26 de agosto de 2009

NUEVOS REGALOS QUE RECIBO DE MIS AMIGAS HIRIS, NORELKYS Y FERNANDA!





Este sellito DE LAS COSAS IMPORTANTES me lo otorga HIRIS de http://hiris-wwwmisprogresos.blogspot.com y EL GLOBITO CORAZÓN me lo obsequía NORELKYS de http://norelkys-algunasideas.blogspot.com y como ya he cumplido por partida doble con las normas para publicarlos, pues esta es la tercera vez que felizmente los recibo, yo se lo obsequio a todas mis amigas que deseen llevarlos a sus casitas.. Que lo disfruten!! Gracias Hiris y Norelkys por pensar en mi!! Nota: Con este TAGG que también es un desafío respondería también a las normas que me piden Hiris y Norelkys!!

AHORA PASO AL TAGG DE HONEST SCARP que viene de Fernanda de http://pinturacountry-artesanias.blogspot.com y consiste en que debo decir 10 cosas sobre mi que sean verdad y pasarlo a 10 amigas...

1. 100% hogareña y disfruto con mi familia.
2. Me gusta hacer tortas, dulces para mi familia, amigos, y encargos que me hagan.
3. El chocolate es mi delirio... Todo lo dulce me gusta..!!
4. Ya es un hábito el hacer manualidades, cualquiera de ellas diariamente. Un día trabajo con masa flexible, otro con costura, bordado, px, pintura...Uff todo me gusta!!
5. También es un hábito revisar diariamente mi blog y pasar a visitar a mis amigas blogueras.
6. Me llena de orgullo que mis hijas también realicen manualidades en fieltro, en masa, en tarjetería, tejido y hasta en la repostería y cocina se destacan. jajaja!!
7. Cuando llueve me gusta estar en mi camita viendo películas y si mi esposo y niñas están en casa, mucho mejor!!
8. Me gusta muchísimo cuando hacemos turismo nacional, jejeje, nos preparamos todos bien temprano y a recorrer las carreteras de mi país...Tanta belleza que hay por ver!!!
9. Jugar diariamente con mis perritos me encanta. Ver un perrito abandonado me da mucho sentimiento. Mis hijas desde pequeñas son amantes de los animalitos. Hemos tenido tortugas, peces, perros hasta (5), gatos, canarios, periquitos (actualmente hay 10) y ponen huevitos cada dos o tres meses, es como una maternidad, jajaja, ninfa (actualmente 1 desde hace como cinco años).. Cuando mis hijas no habían nacido tuve un Buho pero después de un tiempo lo entregué a un zoológico.Los buhos pasaron a ser parte de mi colección cuando después de graduarme en la universidad, como por azar, comenzaron a regalarme buhos y más buhos.. También tuve serpientes pero las entregué después que pasé un susto porque se escaparon, jajaja, en ese tiempo estaba realizando un curso de ofideología..
10. Y como última por ahora, para cumplir con las reglas, le digo que son importantes para mi: Dios, mi familia, mis amigos, los objetivos, la paz, la armonía, el respeto, la alegría, las esperanzas,las ilusiones, cumplir con la palabra que se da y fundamentalmente aceptar todos los COLORES que la vida nos ofrece !!!! Besitos para todas!

Ahora se los paso a :
HIRIS
JESSICA
NORELKYS
MELY
MARISA
FRANCESCA
YAYIS
ISA
MALU
ZULLY

4 comentarios:

Francesca dijo...

Grazie! lo posterò quanto prima!
baci baci

Rosalia dijo...

HOLA MARISELA, COMO ESTAS? PASO A SALUDARTE Y DARTE LAS GRACIAS POR SER TAN BUENA AMIGA, SIEMPRE ME VISITAS Y ESTAS PENDIENTE DE MI. PERDONA QUE NO HABIA VENIDO ANTES A VISITARTE, PERO ESTOY VUELTA LOCA CON TANTO TRABAJO PENDIENTE. TODAVIA NO HE TERMINADO EL REGALITO DE MI AMIGA SECRETA Y ADEMAS ME HAN PEDIDO UNOS CINTILLOS.TE FELICITO POR TUS PREMIOS Y ESPERO SEGUIR VINIENDO MAS SEGUIDITO.BESITOS ROSALIA.

Muñecos Country dijo...

gracias amiga por pensar en mi, espero que estes muy bien
cariños
jessica

Anónimo dijo...

Hola Abejita!Bzzz! Cómo andás?! Qué lindo lo qué contás de vos y todos los animalitos qué tuviste, pero qué son las ninfas? No tengo idea qué significa porqué por acá le decimos ninfas a las hadas. Besitos!