MI BLOG NACIÓ EL 19 DE ABRIL DEL 2009

MI BLOG NACIÓ EL 19 DE ABRIL DEL 2009
LLEVAME A TU CASITA!!

jueves, 10 de septiembre de 2009

RECETA PARA ALMIDONAR PRENDAS EN CROCHET



RECETA PARA ENDURECER O ALMIDONAR PRENDAS EN CROCHET:
En este caso, en el Club Teje conmigo...yo tejo con Vos , estamos realizando estrellas, campanas, para navidad. Entonces una vez que hallas terminado las campanitas, procederemos a almidonarlas. Para ello, haz la siguiente preparación:
En una olla con una taza de agua hierviendo agregar 2 cucharaditas de maizena (almidón de maiz)
En éste preparado, se introducen las campanitas y sin exprimir se colocan sobre algún objeto que tenga la forma adecuada. En caso de no tener, podemos formarlo con bolsas de plástico enrolladas. Debe ser un objeto que no sea de papel para que no se pegue.
Se ponen a secar, preferiblemente al sol hasta que estén firmes.
Esta receta fue tomada de http://mispuntadaspreferidas.blogspot.com

7 comentarios:

Andrea dijo...

Genial!! muchísimas gracias por la información!! todavía no he endurecido nada pero probaré la receta en las campanitas!! Un abrazo!! Andrea

Daiana dijo...

Hola amiga gracias por publicar el inter de navidad y el sorteo!!jaja tenias razón no llegue hasta abajo,besos y perdoname!!

MARIA MARIN dijo...

Hola Guapísima! cuantos dias eh? ahora ya de vuelta a la realidad y a empezar a hacer cositas jejej. Tus flores son muy muy bonitas.
Un besazo guapa!!!!

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga.
Me recuerda cuando almidonaban las ropas y luego a planchar. Gracias a Dios superamos ese tiempo jajaja.
Muy buena la información para las labores de crochet.
Que Dios te bendiga siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela.

Anny dijo...

Gracias por la informacion,,,besos
Anny

Elsa dijo...

Mis saludos y gracias poe el tip de endurecer...........

Noelia dijo...

Hola Marisela!
Gracias por el dato. Tengo una duda: yo estoy tejiendo una estrella en color azul... sabes si al secar esa mezcla, el color no se altera?

Gracias y buen finde.

Besos,
Noe.