MI BLOG NACIÓ EL 19 DE ABRIL DEL 2009

MI BLOG NACIÓ EL 19 DE ABRIL DEL 2009
LLEVAME A TU CASITA!!

lunes, 5 de octubre de 2009

AMIGOS Y VISITANTES ESTAMOS RENOVANDO!!

DISCULPEN EL DESORDEN DE MI PANALITO PERO COMO VEN ESTAMOS REMODELANDO... Y DIGO ESTAMOS PORQUE MI AMIGA SHOLY, DISEÑÓ ESTA HERMOSA PLANTILLA Y ME QUEDÓ PERFECTA. ASÍ QUE ESTAMOS RENOVANDO, PORQUE ELLA HA DEDICADO UNA PARTE DE SU TIEMPO PARA LLEVARME DE LA MANO Y LLEGAR HASTA AQUÍ...QUE ALEGRE ESTOY. DESDE HACE MUCHO MÁS DE UN MES HABÍA ESTADO EN LA BUSQUEDA PARA AMPLIAR Y RENOVAR MI CASITA Y EN EL CAMINO ENCONTRÉ A SHOLY QUE DESINTERESADAMENTE ME OFRECIÓ ESTA PLANTILLA Y QUE YO GUSTOSAMENTE ACEPTÉ CON TODO Y ASESORÍA PUES!!! LA CABECERA ESTÁ DESORDENADA... POR AHORA... PERO YA VERÁN!!! ADEMÁS LE PONDREMOS OTRA COLUMNA... EN FIN, ESTAMOS TRABAJANDO COMO ABEJITAS, JAJAJA.
ESPERO SIGAN SINTIÉNDOSE A GUSTO CADA VEZ QUE ME VISITAN...
AQUÍ HAY MIEL PARA TODAS!!!
UN BESO Y FELIZ TARDE...

3 comentarios:

norelkys dijo...

La remodelacion esta quedando perfecta jaja yo todavia no he copmenzado voy a esperar la navidad para llenar mi blog de hallacas y pan de jamon y musiquita navideña jaja te quiero mucho Diosito te bendiga ABEJITA TRABAJADORA jaja y tu panal tambien un abrazo desde mi Guayana.

Angel dijo...

Te esta quedando precioso!!! Felicidades tanto a ti como a Sholy...que su diseno esta increible.... Lo unico que me ha puesto triste es que ya no te veo como mi seguidora :-( Espero que solo haya sido un error de los cambios y no que te hayas retirado de mi casita...

Suerte en esta nueva aventura...
Que sigas teniendo una linda semana...

Besos mil y Dios te bendiga,

^A^ngel

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga.
La renovación te está quedando linda. Ya estoy leyendo a Norelkys y me hace reir, pero no se quien de las dos es más loca jajajajaja.
Que Dios te bendiga siempre y un fuerte abrazo.