MI BLOG NACIÓ EL 19 DE ABRIL DEL 2009

MI BLOG NACIÓ EL 19 DE ABRIL DEL 2009
LLEVAME A TU CASITA!!

martes, 6 de octubre de 2009

ARBOL NAVIDEÑO!



UFFF!!! corriendo..... Es que como ven hemos estado trabajando bastante! Mi amiga Sholy y yo nos quedamos hasta altas horas de la noche.. bueno hasta primeras horas de la mañana, mejor dicho..jejeje. Pero aquí está mi arbolito. Lo hice ayer en la mañana!! Cumplí con la Profe.. y con Ra que le prometí que se lo tendría para llevarlo al Club.. Se realiza en un ratito...!!
Feliz día amigas!

2 comentarios:

DnNnysha dijo...

Marisela!
Que envidia que fuiste al concierto! Imagino estuvo espectacular.

Tu arbolito te ha quedado muy lindo!! Yo también hice el mio, pasa a verlo. Se hace en un momentito, tienes razón! Jajaja!! No se que tiene tu casita, porque me dices que esta feita, pero yo la veo relinda! El fondo esta tan a tono y muy gracioso y lindo. Si crees que le falta algo, pues siga trabajando, que me imagino que quedará precioso!!

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga.
Que bien por tu arbolito.
Te ha quedado genial.
Que Dios te bendiga siempre y un fuerte abrazo.