MI BLOG NACIÓ EL 19 DE ABRIL DEL 2009

MI BLOG NACIÓ EL 19 DE ABRIL DEL 2009
LLEVAME A TU CASITA!!

martes, 6 de octubre de 2009

FUI AL CONCIERTO DE RICARDO ARJONA!!








Les cuento que el domingo 04 de Octubre fui al concierto de Ricardo Arjona con mi esposo. Un evento espectacular realizado en el campo de futbol de la Universidad Simón Bolívar, en Caracas. Lo disfruté inmensamente!!! Aquí les dejo algunas fotitos. Me llevé la cámara de mi hija y no supe manejarla, por eso las fotos no están buenas.
Bueno sigo trabajando en mi remodelación.... jajaja.

7 comentarios:

Sholy dijo...

Huyyyyyyyyyyyy que envidiaaaaaaaaaaaa,me encanta Arjona, espero que lo hayas disfrutado mucho, un beso feliz dia

Alix dijo...

Hola Marisela que alegría que hayas asistido a ver a mi Amor Arjona jejejeje Lo amo es un completo placer disfrutarlo ♥

Grax por la visita y comentarios...tu casa está quedando muy linda voy a seguir leyendote ♥
Seguimos en contacto Un fuerte abrazo desde México!!!

Anyvict dijo...

Que bueno hayas podido disgrutar de su concierto, yo solo lo he visto una vez cuando iniciaba su carrera, cantaba dios es verbo no sustantivo, hace mucho y todavia me encanta escucharo.

ArTeSaNiC´a dijo...

Ami tambien me encanta, voy a juntar plata todos los meses, para ir el año que viene, acá va a estar el 20 creo en Boca, aunque soy de River ya dije si alguien me regala la entrada , seria la unica manera que pise la cancha de Boca , ja, ja.
Que bueno que lo disfrutaste!!!!
Besos♥

salome dijo...

HOLA MARISELA, ME ENCANTA TU NOMBRE APARTE ESTA BIEN A LA MODA POR LA NOVELA DONA BARBARA,QUE ENVIDIA(PERO DE LA BUENA )QUE LO HAYAS IDO A VER YO MUERO POR IR A UNO DE LUISMI YA ALGUN DIA LO IRE A VER.....CAMBIENDO DE TEMA AYER YA COLOQUE TU FOTITO DEL ARBOLITO ESTA EN LA ENTRADA ADORNO: ARBOLITO DE NAVIDAD BUSCALO EN ENTRADA ANTIGUA .....SABES BESITOS SEGURO QUE SEGUIS SOÑANDO CON EL RECITAL.....Y QUIEN NO?

GABRIELA VILLALBA dijo...

Hola Marisela,que linda salida.siento eidia pero buena.me encanta Ricardo Arjona.
me alegro sludarte,cariños
GABY_MANOJITOSDEIDEAS.

Mari Nuñez dijo...

Hola Marisela, Ricardo es mi artista preferido! Wow que suerte tienes de estar alli.....hasta luego dejame seguir viendo tu blog que esta muy interesante!
Un saludo,
Mari