MI BLOG NACIÓ EL 19 DE ABRIL DEL 2009

MI BLOG NACIÓ EL 19 DE ABRIL DEL 2009
LLEVAME A TU CASITA!!

miércoles, 28 de octubre de 2009

GALLINITAS EN FOAMI!
















HOLA MIS AMIGAS!! HOY TERMINÉ UN PROYECTO QUE HABÍA INICIADO LA SEMANA PASADA CON LA ENTREGA DE LOS PATRONES DE LA GALLINA PARA REALIZARLA EN FOAMI. PIDO MIS DISCULPAS A YOLIMAR QUE SE HA ESTADO MUY PENDIENTE DE VER EL PASO A PASO PARA HACER ESTA GALLINITA.

PRIMERAMENTE RECORTE EN FOAMI LOS PATRONES QUE YA HABÍA POSTEADO, LOS CUALES CONSISTÍAN EN LA BASE DE LA GALLINA Y EL DELANTAL O VESTIDITO. EN ESTE CASO, YO RECORTÉ DOS BASES UNA EN COLOR AMARILLO Y OTRA EN BLANCO PARA QUE APRECIEN COMO PODEMOS JUGAR CON LOS COLORES. LUEGO RECORTE EL DELANTAR EN LOS COLORES ROSADO, ROJO Y MORADO. TRANSFERÍ LA CARA DE LA GALLINA EN LA BASE DEL FOAMI AMARILLO Y BLANCO Y PROCEDÍ A PINTARLAS, SIGUIENDO EL PATRÓN. LUEGO CON EL PINCEL LINER ALRREDEDOR DE LA BASE DE LA GALLINA HICE LA SOMBRA EN COLOR MARRÓN. LA CRESTA DE LA GALLINA LA PINTÉ DE COLOR ROJO Y CON EL EXTREMO DEL PINCEL LE HICE UNOS PUNTOS BLANCOS SOBRE LA CRESTA. EN LAS ALAS Y EN LA PARTE INFERIOR DE LA BASE DE LA GALLINA REALICÉ UNOS CORAZONES Y EN LA GALLINA DE COLOR BLANCA LE HICE UNAS FLORES CON PINTURA VERDE Y EL CENTRO EN ROJO, USANDO TAMBIÉN EL EXTREMO DEL PINCEL. POSTERIORMENTE LE HICE LUNARES BLANCOS Y ROJOS A LOS DELANTALES Y LOS DECORÉ CON ENCAJES Y CINTAS. EN UNA DE LAS IMAGENES PUEDEN OBSERVAR EL TIPO DE ENCAJES QUE PUEDEN USAR, ENTRE OTROS. TAMBIÉN LES DEJÉ UN DELANTAL EN COLOR MORADO SIN DECORAR CON ENCAJES, SOLO PINTADO PARA QUE VEAN QUE AMBOS ESTILOS PUEDEN LUCIR LINDOS. TODO VA A DEPENDER DE CÓMO QUIERAS DECORAR A TU GALLINITA.PARA EL VESTIDITO PUEDES USAR LA TÉCNICA DE TERMOFORMAR, ES DECIR, PONES A CALENTAR LA PLANCHA A TEMPERATURA MEDIA Y LUEGO COLOCAS SOBRE ELLA EL VESTIDO POR UNOS SEGUNDOS HASTA QUE OBSERVES QUE SE ENCORVA AH! Y LAS CEJAS DE LA GALLINITA LAS HICE CON UN MARCADOR FINO. POR DETRÁS PUEDEN PEGARLE UN IMÁN Y LUEGO LLEVAR TU GALLINA PARA DECORAR LA NEVERA O FRIZER.. ESO ES TODO!!!

UNA DE ESTAS GALLINITAS SE IRÁ DE VIAJE PARA OTRO PAÍS, JAJAJA, SALDRÁ DE VENEZUELA,!! PUES SE IRÁ COMO PARTE DE UNOS REGALITOS QUE PREPARO PARA UNOS DE LOS INTERCAMBIOS NAVIDEÑOS QUE ESTOY PREPARANDO....QUE LES PARECE?


YOLIMAR CUANDO TENGAS LA TUYA, ENVÍAMELA A MI CORREO PARA POSTEARLA. TE PARECE?? UN ABRAZO PARA TODAS!!!

9 comentarios:

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga.
Felicitaciones por tu Tutorial de Gallinitas en Foami.
Que Dios te bendiga siempre y un fuerte abrazo.

Adribel dijo...

Hola!!
Qué preciosas gallinitas, muchas gracias por enseñarnos el paso a paso. Te dejo un fuerte abrazo y te sigo leyendo!

MI RINCON dijo...

hola marisela, todo muy bien explicado y las gallinitas preciosas
cariños
jessica

Beth dijo...

Que fofurinhas!As cores dão lindas!
Bjs.

GABY dijo...

Hola Marisella,espero estes bien.Pase a mirar esta hermosas gallinitas.
Te quedaron hermosas,a mi me encnta este material y lo utilizo cada vez que puedo.Muy lindo.
Cariños,GABY_,MANOJITOSDEIDEAS.

Marian dijo...

Hola amiga!
Estan preciosas las gallinitas en foami,sobre todo me ha encantado como hiciste los delantares,con el encajito y todo,muy bonitos y gracias por poner el paso a paso tan bien explicado.
Besos

Loli dijo...

K monadasssss jejejejejeje-.

ahlfa dijo...

Estan geniales,muy bonitas, tienes un premio en mi bkog.
saludos

leo dijo...

Una belleza como todo lo que pasa por tus manos, Felicitaciones!!!
Buen fin de semana.