MI BLOG NACIÓ EL 19 DE ABRIL DEL 2009

MI BLOG NACIÓ EL 19 DE ABRIL DEL 2009
LLEVAME A TU CASITA!!

viernes, 27 de noviembre de 2009

AMIGAS ESTOY SUPER FELIZ PORQUE RECUPERÉ EL OTRO PAQUETE QUE YA DABA POR PERDIDO!!!







HOLA MIS QUERIDAS AMIGAS!!! HOY PASÉ TODO EL DÍA EN CARACAS FUI A IPOSTEL (LA SEDE PRINCIPAL) Y ENTRE LOS REQUISITOS EXIGIDOS POR ELLOS PARA RETIRAR EL PAQUETE SE ENCONTRABAN LOS SIGUIENTES: PRESENTAR EL RIF (DOCUMENTO QUE NO LLEVÉ) Y PARA SOLVENTAR LA SITUACIÓN ME DIRIGI AL SENIAT EN PLAZA VENEZUELA A RENOVAR TAL DOCUMENTO, EN ESE TRÁMITE PASÉ TODA LA MAÑANA MIENTRAS EN UN CIBER PROCESABA LA PLANILLA, ETC Y YA ENTRADA LAS 11:15 DE LA MAÑANA TENÍA EN MIS MANOS TAN ANHELADO REQUISITO. LUEGO ME FUÍ A SAN MARTIN NUEVAMENTE A IPOSTEL A ESPERAR EL INICIO DE LABORES A LA 1:30 PARA PAGAR UNOS IMPUESTOS Y COMPRAR UNOS TIMBRES FISCALES QUE TAMBIÉN ME EXIGÍAN.. EN RESUMEN...A LAS 2:30 DE LA TARDE YA TENÍA EL PAQUETE DE PAULITA (MANOS DE MARIPOSA), MI AMIGA DE ARGENTINA. EN LAS FOTOS PUEDEN APRECIAR LA CANTIDAD DE SELLOS DEL PAQUETE ENTRE LOS CUALES SE LEE QUE FUE DEVUELTO DESDE ARGENTINA POR DIRECCIÓN INSUFICIENTE CON FECHA 29-10-09, Y LUEGO ESTUVO EN LA OFICINA POSTAL DE ARGENTINA HASTA EL 13-11-09 EN VISTA DE NO SER RECLAMADO ALLÍ Y RECHAZADO POR LA DIRECCIÓN INSUFICIENTE, MOTIVO POR EL CUAL DECIDEN DEVOLVERLO A VENEZUELA..Y HOY 27-11-09 ESTOY MUY CONTENTA PORQUE AFORTUNADAMENTE PUDE RECUPERARLO.

ASÍ QUE FUERON DOS LOS PAQUETES QUE RECUPERÉ ESTA SEMANA. EL PAQUETE QUE HABÍA ENVIADO A PAULITA (ARGENTINA) Y AYER EL DE ROCIO (PARAGUAY. QUE MÁS PUEDO PEDIR???

BUENO AHORA TENGO CINCO PAQUETES PARA ENVIAR A SUS DESTINOS. DOS REENVIOS Y TRES POR PRIMERA VEZ. TODOS SERÁN ENVIADOS POR LA EMPRESA MRW, DE LA CUAL ESTOY MUY CONTENTA PORQUE YA HE USADO SUS SERVICIOS NACIONALES E INTERNACIONALES Y ES SUPER SEGURA, RÁPIDA Y MÁS COSTOSA, JEJEJE. PERO VALE LA PENA! A NIVEL NACIONAL LE ENVIÉ A MI AMIGA IRENE EN CABIMAS Y RECIBIÓ DE UN DÍA PARA OTRO Y A NIVEL INTERNACIONAL HICE UN ENVIO A JESSICA EN CHILE Y EN MENOS DE UNA SEMANA RECIBIÓ SU PAQUETICO.

LES PIDO A MIS AMIGAS DE ARGENTINA (PAULITA) Y EN PARAGUAY (ROCIO) QUE ME MANDEN NUEVAMENTE LA DIRECCIÓN Y UN NÚMERO TELEFÓNICO LOCAL PORQUE ESO SI LO EXIGE ESTA EMPRESA Y EN LA PRÓXIMA SEMANA ESTARÉ ENVIANDO SUS REGALOS DE LOS INTERCAMBIOS: BICHITOS Y COSTURITAS..

EN CUANTO A MIS AMIGAS SIGUIENTES:
1.- INTERCAMBIO NAVIDAD TEJIDA ( AÚN NO PUEDO DEVELAR SU NOMBRE) ES SECRETO.. LO REENVIARÉ LA PRÓXIMA SEMANA.
2.- MÓNICA TOLEDO DEL INTER NAVIDEÑO ORGANIZADO POR MARISA (A PURO PUNTO)TAMBIÉN RECIBIRÁ LA PRÓXIMA SEMANA.
3.- ESTELA DE SALVATIERRA DEL INTERCAMBIO ORGANIZADO POR DAIANA (EL CROCHET DE DAIANA) PUES TAMBIÉN RECIBIRÁ SU ENVIO POR MRW. ASÍ QUE TODAS ATENTAS....!!! UN ABRAZO GRANDE Y ESTA NOCHE DORMIRÉ TRANQUILA.... JEJEJE. BESITOS PUES!!! Y PASEN UN EXCELENTE FIN DE SEMANA! LAS QUIERO A TODAS....

7 comentarios:

RinconcitoDeMakita dijo...

Vaya! lei ambos post de la odiesea de tus envios, la verdad que mal que hayas pasado por tanto enrredo por culpa del servicio de correos, pero estoy contenta de que los hayas podido recuperar ^^
estoy segura que tus amigas sabrán apreciar todo lo que has hecho para ellas en los inter :D
un abrazo desde Chile

MI RINCON dijo...

HOLA AMIGA, VEO QUE HAS TENIDO ALGUNOS PROBLEMITAS CON CORREO, SUELE PASAR A VECES, QUE BUENO QUE LO HALLAS SOLUCIOADO, QUE TENGAS UN LINDO FIN DE SEMANA
CARIÑOS
JESSICA

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!!!
Felicitaciones por haber recuperado tus paquetes!!!!!!Y por contarnos los inconvenientes para estar mosca!!!
Que Dios te bendiga siempre y un fuerte abrazo!!!!!

Anamá dijo...

Que odisea por favor, la de los paquetes pero suerte que los recuperaste. Gracias Marisela por entrar a mi mundo de tejidos y manualidades y nos seguimos visitando para entablar una linda amistad como con todas las que me siguen. Besos mil, y feliz fin de semana.

María Alejandra dijo...

MRISELA YA ME APUNTE EN TU SORTEO ,EN EL MIO TENES EL NUMERO 22.SUERTE Y BESOS

quelu74 dijo...

Lo bueno cuesta.... y cuánto amiguita, jajaja. Me alegra muchísimo que hayas recuperado aún lo que creías perdido... Gracias por todo lo que hacés para todas!!!. Un abrazote amiga y nos vemos prontito, jiji. Te quiero mucho. Chuicks. Ra

Estela dijo...

Hola amiga, es Estela me alegro que hayas logrado recuperar los paquetes, el mío lo envié hoy por mrw espero lo recibas mañana, tuve que llevarlo a San Juan y dejarlo para que lo enviaran hoy.