MI BLOG NACIÓ EL 19 DE ABRIL DEL 2009

MI BLOG NACIÓ EL 19 DE ABRIL DEL 2009
LLEVAME A TU CASITA!!

jueves, 26 de noviembre de 2009

INCONVENIENTES CON EL CORREO!!!








HOLA AMIGAS! "INCONVENIENTES" ES LA PALABRA QUE CONSIDERO MEJOR CUADRA CON ESTE MAL MOMENTO. BREVEMENTE ME PERMITO COMENTARLES QUE DESDE HACE CASI TRES MESES ENVIÉ HACIA PARAGUAY UN PAQUETE CORRESPONDIENTE AL INTER COSTURITAS ORGANIZADO POR VANINA, EL CUAL IBA DIRIGIDO A MI AMIGA ROCIO Y AL TRANSCURRIR UN MES Y MI AMIGA NO TENÍA NOTICIAS DECIDÍ COMENZAR MI SEGUIMIENTO AL PAQUETE. DOS VECES POR SEMANA IBA A LA OFICINA DE CORREOS Y PUSE MI RECLAMO Y QUE LES PARECE?? HOY 26 DE NOVIEMBRE AL IR A LA OFICINA ME COMENTAN QUE ALLÍ TENÍAN EL PAQUETE DEVUELTO DESDE PARAGUAY (DESPUÉS DE CASI TRES MESES) SIN NINGUNA RAZÓN APARENTE. PARA NO ENTRAR EN DETALLES, LE DOY GRACIAS A DIOS PORQUE AL MENOS LO RECUPERÉ DESPUÉS DE TANTA INSISTENCIA. PERO ALLÍ NO TERMINA EL CUENTO, TAMBIÉN HABÍA PUESTO RECLAMO EN DICHA OFICINA DE CORREOS, DE OTRO PAQUETE QUE ENVIÉ EN EL MES DE OCTUBRE HACIA ARGENTINA PARA MI AMIGA PAULITA, EL CUAL SE CORRESPONDE CON EL INTER BICHITOS ORGANIZADO POR XIOE, Y EL CUAL TAMPOCO ME DABAN RAZÓN, NI SIQUIERA EN QUE LUGAR SE ENCONTRABA Y HOY TAMBIÉN ME INFORMARON QUE DEBÍA PASAR POR LA OFICINA PRINCIPAL EN CARACAS (SAN MARTIN) A RECLAMARLO PORQUE AL PARECER HABÍA SIDO DEVUELTO DESDE ARGENTINA POR PROBLEMA EN LA DIRECCIÓN. ASÍ QUE MAÑANA IRÉ SIN MÁS DEMORA A CARACAS A RESOLVER TAL "INCONVENIENTE", ESPERANDO CORRER CON LA "MISMA SUERTE" DE RECUPERARLO, PUES CADA DETALLITO FUE REALIZADO ESPECIALMENTE PARA MIS AMIGAS CON MUCHO CARIÑO. DEFINITIVAMENTE HARÉ LOS REENVIOS POR UNA EMPRESA PRIVADA, MUCHO MÁS COSTOSA PERO SE QUE LLEGARÁN EN MENOS DE UNA SEMANA A SUS DESTINOS. IGUAL SUERTE CORRIÓ EL ENVÍO DESTINADO A MI AMIGA DEL INTER NAVIDAD TEJIDA.
A MI AMIGA ROCIO (PULGUITA DE TELA) DE PARAGUAY Y PAULITA (MANOS DE MARIPOSA) LES PIDO DISCULPAS Y UN POQUITIN DE PACIENCIA. SI LOGRO RECUPERAR EL DE PAULITA SE LO REENVIARÉ Y SI NO, IGUAL LE HARÉ NUEVAMENTE SUS REGALITOS PARA QUE LOS RECIBA ANTES DEL 15 DE DICIEMBRE. LES DEJO ALGUNAS IMAGENES PARA QUE OBSERVEN LA DEVOLUCIÓN DEL PAQUETE DE PARAGUAY Y EL RECIBO PARA RECLAMAR MAÑANA EN CARACAS EL DE PAULITA...AH, EL MOTIVO DE MI AUSENCIA DIARIA FUE DEBIDO EN PARTE A ESTAS DILIGENCIAS QUE QUITAN TIEMPOOOOO Y QUE ADEMÁS ANDO PREPARANDO DETALLES PARA UN BAZAR NAVIDEÑO EN EL QUE PARTICIPARÉ Y QUE PRONTO LES ENSEÑARÉ... BUENO AMIGAS BESITOS Y FELIZ NOCHE.... MARISELA:)

9 comentarios:

Boutique Country dijo...

Marisela,cuanto lamento estos incovenientes, por favor si no es mucho pedirte, me podrias enviar el nombre de la compania privada de correos para yo hacer mis envios por alli,ya que mi blog de cocina esta de sorteo y no quiero pasar este mal momento a la hora de enviar el paquete...te dejo mi correo...y quedo a la orden para lo que necesites..
boutiquecountry@gmail.com

Saludos...
Monica

Luna dijo...

Hola Marisela,lamento los inconvenientes y espero te relajes un poquito pues estoy mas que segura son elos en el correo.Te contare mi experiencia con Mi querida amiga Rosalia sucedio algo parecido y Yo pues muy preocupada por mi amiga ,pues no me gusta quedar mal.Yo le envie su paquete desde aprincipoes de Octubre .LLego a Venezuela el 15 de octubre ...y no se lo entregaban para hacer la historia corta elle tuvo que ir creo que hast un sitio muy pero muy lejos para buscar la caja porque se la tenian retenida por casi 3 semanas y no se la entregaban ,si no me equivoco hasta Caracas viajo la pobre amiga Rosalia para poder obetenr su regalo.Yo recibi el de ella primero que lo envio mas tarde que yo....pero bueno las dos quedamos contenta despues de tanta espera y tanta preocupacion.Asi que relajese ,entiendo lo mal que te sientes pero sus amigas comprenderan y entenderan que no es su culpa....se su preocupacion por ser responsable pero asi son las cosas y no estan en nuestras manos hacer nada.Solamente ser un poco de pacientes y tratar de llegar a una mejor solucion.Mis mejores deseos y cuidense mucho.Saludos y abrazos a Isabel.

Bendiciones !

Luna

Luna dijo...

Corrijo le envie su paquete creo que fue en Septimebre y lo recibio un mes mas tarde.

Luna

Vanina dijo...

Uy Marisela‼
Qué bronca.....
bueno, esto ya es ajeno a vos, así que por lo menos, por mi parte, ya doy por cerrado el inter y no te preocupes. si podés, averiguá a ver si el tuyo (enviado por Rocío), no está por allí "secuestrado" también....
Te mando un beso enorme y ojalá puedas solucionarlo rápido‼

Nané dijo...

Bueno nos toca tener paciencia hasta que podamos enviar nuestros regalos por internet,jajaja, que es la novena maravilla del mundo!!!, lamento el mal rato amiga pero pa'lante que no nos queda de otra, también me anoto en que me envies el nombre del correo privado xq cuando empiece con mis intercambios (que espero sea muy pronto) me gustaria que todo fluya con rapidez, un gran abrazo,feliz fin de semana...

Nora dijo...

Tranquila amiga, gracias a Dios se está solucionando todo...y todo va a salir bien...en el primer inter que hice, el chico del correo que trae los recibos de telèfono y estados de cuentas me dice que hay un paquete en el correo, y yo lo fui a buscar, cuando llego me preguntaron que quien me habia dicho que ese paquete estaba allì...que tal?? parecia que no me iban a decir...a veces el personal tiene que ver...pero creo que no es tu caso...un beso amiga, y tranquila, pon todo en manos de Dios y el actuará

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!!!
Gracias a Dios no he tenido inconveniente en enviar paquetes por Ipostel desde Maturín; pero hay que estar prevenida por si las moscas!!!!
Que Dios te de mucha Paciencia, Sabiduría y Fortaleza para que salgas adelante!!!!!
Un fuerte abrazo!!!!!

quelu74 dijo...

Hola bonita! Entiendo perfectamente tu situación y te agradezco tu "reporte" también a mi email, como sabrás, estos "pequeños inconvenientes" son los que nos defraudan muchas veces y por ellos pasamos "las mil y una". Si necesitas más tiempo, tu amiga lo entenderá, no te preocupes de avisarle todavía, que si llega el tiempo lo hago yo... por ahora... paciencia amiga, mucha paciencia!. Te quiero mucho. Chuicks. Ra (otro para Isa).

THANIA dijo...

Hola, Pase a visitar y dejar mi saludo y a desear in feliz fin de semana y muchas bendiciones del cielo.
Besos