MI BLOG NACIÓ EL 19 DE ABRIL DEL 2009

MI BLOG NACIÓ EL 19 DE ABRIL DEL 2009
LLEVAME A TU CASITA!!

viernes, 20 de agosto de 2010

REGALOS QUE ME ENVIÓ MARÍA ELENA DESDE VERACRUZ, MÉXICO!!!














HOLA AMIG@S!!! ESTOY REQUETE FELIZZZZZZZZZZZ.......!!! MI AMIGA MARÍA ELENA DE VERACRUZ, MÉXICO ME HA ENVIADO UNOS REGALOS MUY APRECIADOS CON SU HIJO ARTURO, QUIEN VIAJÓ A VENEZUELA POR MOTIVOS LABORALES Y FUE EL PORTADOR DE TAN VALORADOS PRESENTES. HOY VIERNES FUÍ CON MIS DOS HIJAS AL C.C.LIDO Y ALLÍ NOS CONOCIMOS Y PASAMOS UNA RATITO MUY LINDO HABLANDO DE LA FAMILIA, DE CÓMO MARÍA ELENA Y YO NOS CONOCIMOS, ENTRE MUCHAS COSAS MÁS. POR SUPUESTO QUE APROVECHÉ LA CIRCUNSTANCIA PARA ENVIARLE A MI AMIGOTA UNOS REGALITOS, LOS CUALES NO MUESTRO PORQUE ENTONCES NO SERÍA SORPRESA PARA ELLA, JAJAJA.
BUENO TAMBIÉN LES MUESTRO ALGUNAS FOTITOS DE ARTURO CON MIS HIJAS KAREN E ISABEL Y CONMIGO CLARO!!
LOS REGALOS SON DOS TELARES RECTOS DE 30 Y 60 CMS, UN TELAR CIRCULAR CON EL DIÁMETRO APROPIADO PARA TEJER GORROS, BOINAS, ETC. , TRES REVISTAS, DOS GANCHOS PARA EL TELAR, UNA ESTAMPA CON FLORES DE TIERRA SANTA, UNA FOTOGRAFÍA DE ELLA Y SU ESPOSO DEDICADA, UN COLLAR Y ZARCILLOS PARA KAREN Y PARA ISABEL UNOS CINTILLOS MUY PRECIOSOS. GRACIAS MARÍA ELENA, ESTOY MUY AGRADECIDA CONTIGO AMIGA!!!

LUEGO DE TAN LINDO ENCUENTRO Y APROVECHANDO QUE YA NOS HABÍAN COMUNICADO VÍA EMAIL ACERCA DE QUE NUESTROS PASAPORTES ESTABAN LISTOS PARA SER ENTREGADOS, ME FUÍ CON MI ESPOSO Y LAS CHICAS A BUSCARLOS EN LA OFICINA QUE LOS TRAMITAMOS. YA TODOS ESTAMOS CON PASAPORTES RENOVADOS!!! AHORA A VIAJARRRRRR Y A RECORRER EL MUNDO.... JIJIJI, SERÁ VÍA INTERNET, POR AHORA, JAJAJA.

NO PUEDO TERMINAR ESTE POST SIN ANTES MENCIONAR QUE HOY ES EL DÍA DEL BOMBERO, ASÍ QUE LES DEJO ESTE HERMOSO MENSAJE QUE RECIBÍ EN MI TELÉFONO ESTA MAÑANA DE PARTE DE UN COMPAÑERO, TAMBIÉN JUBILADO, DICE ASÍ:
"Alguien me dijo tu ya no eres bombero! y yo les respondí así: más que una profesión es una misión impuesta por el creador que llevo en lo más profundo de mi corazón el amor que nació durante el ejercicio de tan digna labor, también le dije que ahora soy más bombero que antes porque soy anónimo, no porto uniforme, pero en mis venas corre con mi sangre el deseo de ayudar y seguir arriesgando mi vida si es necesario, para salvar al prójimo. Nunca dejaré de ser BOMBERO, felicitaciones en nuestro día amiga".
HERMOSO MENSAJE QUE COMPARTO CON USTEDES, PORQUE YO TAMBIÉN SOY BOMBERA Y FELIZMENTE JUBILADA CON LA JERARQUÍA DE MAYOR, EN EL AÑO 2008, POR EL CUERPO DE BOMBEROS DEL DISTRITO CAPITAL.
RECIBA MI ESPOSO, SOBRINO, AMIGOS Y COMPAÑEROS UN EFUSIVO SALUDO Y BENDICIONES EN NUESTRO DÍA.
FELIZ FIN DE SEMANA PARA TOD@S!! BESOS!!! MARISELA:)

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Marisela, como para no estar contenta, que bellos regalo amiga, que los disfrute y luego muestres fotos de tu arte con los bastidores redondo. Desde SALTA, ARGENTINA, un beso GRACIELA

Mary dijo...

¡Hola Marisela!
Qué lindo es tener amigas que comparten el mismo gusto, me alegra que estés tan feliz, y que disfrutes de tus regalos, cariños!

http://amigasdelscrapbooking.blogspot.com/

Marjorie Silva dijo...

Marisela me uno a tu emoción y mis deseos de que puedas disfrutar de regalos tan hermosos como estos, no por lo material sino por la calidad humana de quien te lo envia con tanto cariño. Tus hijas hermosas en las fotos y a tí un abrazo y mis felicidades por ser este un día muy especial para ti y gtracias por haber dado tu aporte a la patria mediante tu servicio bomberil. Cariños
Marjorie Arte y papel

Unknown dijo...

Maricela, que disfrutes tan hermoso regalo y mucho mas de tu gran amistad con Maria Elena, estas fotos son lindo recuerdos de la vida tus hijas muy bonitas.
"FELIZ DIA DEL BOMBERO" que la pases bien.

http://manualidadesgloria51.blogspot.com

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones por tus hermosos regalos!!!!
Felicitaciones por el Dia del Bombero...una noble labor!!!
Que Dios te Bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo!!!

Amparo dijo...

Marisela felicidades por tan bonitos regalos y felizidades a los bomberos de tu Pais, besitos y feliz finde. Ah eres guapísima

Nellys dijo...

Hola. Marisela, que lindos regalos Mexicano gracias por tu visita gracias por preguntar por mi esposito que hoy lo volví a llevar de emergencia gracias a Dios esta un poco mejor y preparándose para los exámenes de Mañana sábado, leyendo en tu blog me entero de que hoy es el día del bombero bendito Dios por tan bella labor la del BOMBERO, hoy me llego como mandado del cielo un señor, llame a una linea de taxi por la emergencia ya que la Ambulancia se iba a tardar y el Señor muy amable me ayudo a calmar a mi esposo dándole primeros auxilios de como respirar etc, ya mas tranquilos nos dice señora fui Bombero pero me tuve que retirar porque el sueldo no me alcanzaba para mantener y cuidar a mi familia, esa es mi verdadera vocación soy Bombero. luego te cuento todo con mas calma. y Feliz dia del Bombero para ti besos

MIRIAM dijo...

Hola AMIGA Marisela,gracias por estar pendiente de mi.Ahora soy yo quién a estado un poco mal de salud,tengo conjuntivitis y de paso me dio amigdalitis,como comprenderas, estoy que no me aguanto los ojos,gracias a Dios la amigdalitis ya pasó ,pero lo de los ojos, todavía los tengo inflamados,total que estoy pensando seriamente darme un baño con cariaquito morado,como decimos acá ,para quitarme la pava,je je je.Pero con el favor de Dios saldré pronto de este malestar. quiero volver a darte las gracias por los premios,ya vi que estas chocha con tu nueva mascota que está preciosa,y también sé que estas muy emocionada con tus regalitos que vinieron de México,Enhorabuena.Y también felicitarte por el día del Bombero,de verdad que es una ENORME Labor para lo poco que son recompensados por sus servicios,.Un Grande abrazo y mil bendiciones para ti y tu hermosa familia

tita dijo...

Preciosos regalitos,disfrutalos y muy bellas tus hijas.
Besitos

Cissa Branco dijo...

Marisela,

Vou ter que estudar espanhol para me dedicar ao seu blog, por enquanto vou usar o tradutor do google, rs. Adorei o seu espaço e espero que possamos trocar muitas figurinhas de agora em diante.
Beijos e bom final de semana

Miss Vaiolet dijo...

hola.. Hermosos regalos jaj yo tambien estaria contenta =) . un saludoss y q tengas un bello dia querida =) .. Muy hermosas tus hijas =) . Saluditos querida

Ingrid dijo...

Que disfrutes tan bellos regalos,amiga. Y que se sigan estrechando los lazos de amistad. Que tengas un feliz domingo.

SUSANA dijo...

Hola querida amiga!
Te he dejado un premio en mi blog...
Cuando quieras pasá a retirarlo!
Te envío muchos cariños
SUSY

SHOLY dijo...

Amiga que lindos regalos y ademas un lindo encuentro,tu te mereces muchos regalos mas por ser la persona hermosa que eres, un abrazo enormeeeee y feliz diaaa

Carmina dijo...

hola MARISELA, menudos regalos, pero mayor es el conocer a gente que aprecias...felicidades por ambas cosas.

♥♥AnaPetit♥♥ dijo...

Lindisimoa regalitos!!!
Amiga pase a desearte una lindisima semana. Besotes desde italia

Daisy dijo...

Hola Marisela!!
Hermosos los regalos que has recibido y que lindos se ven todos en ese compartir...

Disfruta de tus regalos...

saludos

LoLa dijo...

Que agradable reunion, es maravilloso el mundo del blog, nunca pense encontrar lo que tengo, amigas extraordinarias. Me alegro que fueseis tan feliz y que lo pasarais tan genial.
Los regalos maravillosos ahora a discrutarlos
Besos

Marie Gemignani dijo...

Hola Marisela,

Gracias por tus saludos en mi blog y por tu recibimiento. Encantada de conocerte, te sigo de ahora en adelante esperando compartir alegrías creativas por este medio ;-)
Un besote.
PD. felicidades por esos regalazos.

Cristina dijo...

Hola Marisela, me pierdo pero por ahí reaparezco, (jajja) me alegra saber que están todos bien, las niñas ya bien grandes, están bellísimas. Un cariño desde Argentina.