MI BLOG NACIÓ EL 19 DE ABRIL DEL 2009

MI BLOG NACIÓ EL 19 DE ABRIL DEL 2009
LLEVAME A TU CASITA!!

domingo, 21 de noviembre de 2010

NUESTRA 5TA REUNIÓN DE ARTESANAS DE LA GRAN CARACAS!!!



HOLA AMIGAS!! NO ME RESISTÍ A ESPERAR PARA MOSTRARLES ALGUNAS FOTOS DE NUESTRO ENCUENTRO REALIZADO EN CASA DE NELLYS. A ELLA NUESTRO AGRADECIMIENTO POR ABRIR LAS PUERTAS DE SU CASITA PARA RECIBIRNOS. LES CUENTO QUE LA PASAMOS FENOMENAL. PUEDEN VER TODOS LOS TRABAJOS REALIZADOS CON MUCHO CARIÑO PARA OBSEQUIAR A NUESTRAS AMIGAS. EL INTERCAMBIO FUE ESTUPENDO, LA ENTREGA DE OBSEQUIOS A CADA UNA TAMBIÉN Y NI HABLAR DE LAS RIFAS, JAJAJA. EN ESTA OPORTUNIDAD GANÉ VARIAS Y MI QUERIDA JIMNAY CUMPLIÓ CON SU PROMESA DE OBSEQUIARME UNA PRECIOSA Y PERSEGUIDA BANDEJA HECHA POR SU MAMI EN DECOUPAGE..HASTA LE GRABÓ UNA ABEJITAS, QUE LINDAS MIS AMIGAS EDINORA Y JIMNAY. BUENO YO SENTÍ LA NECESIDAD DE RETRIBUIR TAN LINDO GESTO OBSEQUIANDOLES UNAS MASCOTAS TEJIDAS PARA JIMNAY Y SU HERMANITO PRECIOSO Y QUERIDO POR TODAS, POR SUPUESTO QUE A EDINORA TAMBIÉN LE TOCÓ ALGO, JAJAJA. DESPUÉS DE TANTOS REGALITOS, COMIMOS Y LUEGO SI NOS ENSERIAMOS. PUES LA ACTIVIDAD DE HOY FUE APLICAR LA TÉCNICA DE TALLADO DE VELONES Y MIREN LOS TRABAJOS TAN LINDOS QUE SALIERON BAJO LA GUÍA DE YAMEL... GRACIAS AMIGA!!!
NELLYS Y YO OPTAMOS POR HACER EL MUÑECO DE NIEVE, QUE DE PASO TIENE MUCHOS DETALLES Y YO CASI CASI LO TERMINO, PERO AÚN ME FALTA UN POQUITO PARA TERMINARLO. LUEGO SE LOS MOSTRARÉ COMPLETAMENTE CONCLUIDO. Y NO PODÍA FALTAR LA FOTO OFICIAL DE ESTE ENCUENTRO.
UN ABRAZOTE PARA TODAS Y MI AGRADECIMIENTO PARA NELLYS POR SU LINDO RECIBIMIENTO.
BESITOS Y FELIZ NOCHE AMIGAS. LUEGO LES MOSTRARÉ MÁS FOTOS DE LOS REGALOS Y TRABAJOS DE CADA UNA...... ME VOY A DORMIR..............CHAOOOO
MARISELA:)



















15 comentarios:

Anyvict dijo...

Hola Abejita
Felicidades por los regalitos que obtuviste en la reunion, hicieron unas bonitas velas navidenas.
Saludos a todas las que se reunieron para compartir.

Nellys dijo...

Hola, tu tampoco te aguantaste jajajja la pasamos super fenomenal tus fotos quedaron estupendas, mi casita tiene las puertas abiertas para todas ustedes, todas son bienvenidas, cuando quieran nos tomamos otras garrafas de café jajajaja, llegaron muy mojadas

Luces decoracion y Regalos dijo...

hay q envidiaaaaaaaa!!(d la sana jaja) m hubiese encantado compartir con todas ustedes!! y conocerlas! la próxima no me la pierdoooooooo!! ademas los trabajos les quedaron fabulosos!!.
saludos!

NubeDePegatiinA dijo...

Que bien os lo pasais, me dais muchisima envidia! je,je

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones y Gracias por compartir tan maravillosa experiencia!!!
Los regalos y las labores estan espectaculares!!!
Que Dios te bendiga hoy y Siempre y un fuerte abrazo venezolano!!

Marjorie Silva dijo...

Marisela por el contrario, las veces que ustedes se reunen espero con ansias el resultado de su encuentro y no sabes cuánto me alegra que les haya ido tan estupendamente bien. Los regalos están sensaciones, me gustó mucho la bandeja que te dieron. Y la técnica que aprendieron es brillante. Lo importante es esa camaradería que siempre caracteriza las reuniones vuestras. felicidades a todas y que tengan un inicio de semana con mucha energía y entusiasmo.
Cariños
Marjorie Arte y Papel

lali dijo...

que bien lo pasais y que chulos todos los regalos besos

cholitas dijo...

amiga me ganaron, no nos aguantamos las ganas de subir las foticos. Verdad que la pasamos genial a pesar de la lluvia? Gracias al cafecito de Nellys, el frio se nos paso rapidito.Nuestros trabajos quedaron espectaculares.

Boutique Country dijo...

Hola Marisela...felicitaciones por ese lindo encuentro...Muy lindos todos los regalos.En los proximos días te envio los datos para lo del inter.

Saludos,

Amparo dijo...

Hola Marsela me encanta veros a todas juntitas haciendo estos lindos trabajos y sobre todo estrechando esos lazos de amistad, la bandeja de Jyna es linda y las velas os quedaron de lujo, estáis todas guapísimas, como siempre me llevo las fotos, gracias por ellas, feliz semana y besitos preciosa

NORA YAMIRA dijo...

HOLA MARISELA
QUE BELLO VERLAS TRABAJANDO A TODAS CON UN SOLO OBJETIVO.
LOS REGALOS ESTAN MUY LINDOS Y FELICIDADES PARA TODAS POR ESTAR JUNTAS Y PASARLO BIEN.
SALUDOS CARIÑOSOS PARA TI

Ingrid dijo...

Hola!
Se ve que se lo pasaron maravillosamente bien! Y las felicito por esos velones tan hermosos que realizaron. Una ve las fotos y se siente como si se estuviera allí. Un abrazo de una caraqueña en Maracaibo.

María José dijo...

Pero que reguapas que estais todas, que envidia más sana.....y todo lo que haceis es precioso....Muchos besitos para todas.

Alicia dijo...

HOLA MARISELA!que bonitos regalos amiga felicidades !!!!que lindos momentos con amigas se las ve a todas muy felices de estar juntas!!!!!!besitos

Veronica F. dijo...

Trabalhos lindos!!!!
Parabéns.
http://princesaverenissima.blogspot.com/