MI BLOG NACIÓ EL 19 DE ABRIL DEL 2009

MI BLOG NACIÓ EL 19 DE ABRIL DEL 2009
LLEVAME A TU CASITA!!

miércoles, 30 de marzo de 2011

REGALO DE SOR CECILIA!!!


Amigas este regalito lo acabo de recibir de Sor Cecilia , como reconocimiento que ella brinda a los blogs de manualidades y entre sus seleccionados está el mio. Las reglas establece como condición pasarlo como mínimo a cuatro blogs de manualidades, así que se lo otorgo a los siguientes:

1.- Marghe
2.- Nellys
3.- Norelkys
4.- Edinora
5.- Carmen Cecilia
6.- Magalis Marisol
7.- Nora
8.- Isabel
9.- Yamel
10.- Mely
11.- Anny
12.-Nilde

Amigas las invito a visitar a Sor Cecilia. Es un ser encantador!!!!
Gracias Sor Cecilia!!!
Besitos para todas. Marisela:)

7 comentarios:

Marghe dijo...

AMIGA GRACIAS por este premio es mi primer premio y que me lo conceda una manualista tan talentosa como tu me llena de mucho orgullo. gracias mil gracias por este premmio... y ahora a quien se lo otorgo yo ...un abrazo inmenso.

norelkys dijo...

gracias querida abejita por tan bello gesto es un encanto, y gracias por pasar por mi casita y dejar tu dulzura tqm y Diosito qt siga cuidando, saludos desde mi Guayana amada

MAURA SAMHABER dijo...

HOLA MARISELA, QUE LINDO SELLO, LO TIENES BIEN MERECIDO...SABES TE ENVIE UN MAIL ESPERO LO HALLAS RECIBIDO, REALMENTE NECESITO QUE NOS PONGAMOS EN CONTACTO...BESOS Y QUE TENGAS BUENAS NOCHES

Mª Reyes dijo...

MUchas felicidades por el premio, te mereces este y muchos mas. Haces maravillas. Besos

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!!
Gracias por el premio...estaba de viaje en El Pilar donde estan las palometas peludas...son de terror.
Un fuerte abrazo venezolano!

Victoria dijo...

Felicidades amiga Marisela..Te mereces ese prtemio
Tus flores son preciosas,llenas de color y encanto
Besos desde España Victoria

LascosasdeMely dijo...

Hola Marisela Gracias por ser mi amiga y acordarte de mi ...
ya me lo llevo ami blog un abrazo fuerte para ti....