MI BLOG NACIÓ EL 19 DE ABRIL DEL 2009

MI BLOG NACIÓ EL 19 DE ABRIL DEL 2009
LLEVAME A TU CASITA!!

martes, 10 de mayo de 2011

BUFANDAS AZULES TEJIDAS EN CROCHET!!!

Hola amigas!!! Vine a mostrarles algunos de los regalitos que recibí en el día de las madres por mis hijitas queridas. Lloré al ver las lindas tarjetitas que me realizaron. En la fotito de abajo está mi hijita mayor Karen (17 años) cuando tenía 8 meses y allí me escribió un lindo mensaje... Isabelita no se quedó atrás dibujando su adorado garfield. Los chocolates por parte de ambas no faltaron. Las amo tanto!!!! Ayer tejí dos bufandas azules para cada una de ellas. Besitos!! Marisela:)







12 comentarios:

vaquita-creativa dijo...

HOla amiga: que lindos regalitos, hechos con amor,que bueno que pasastes un feliz dia,
saludos de Costa Rica
Lilliana

lupita dijo...

Amiga, lindos regalos, las nenas se lucieron, abrazos y besitos.

Bettina dijo...

Hola,Hermosa!Gracias por pasarte por mi blog!!Que alegria tan grande recibir visitas de tan lejos!Y con este bonito blog,hacés de todo!Que lindas las fotos de la playa!!!
Te dejo un besote!Nos vemos!!=)

Rosa María dijo...

Te agradezco de todo corazón tu visita a mi blog, tus regalos estan divinos y seguramente esos chocolates serán compartidos con tus princesas que los disfruten, les mandamos un fuerte abrazo y que todos los dias te super festejen, hasta siempre amig@
PD Sigo en deuda contigo

malubo dijo...

Te felicito por todos esos regalitos de tus hijas y las bufandas te quedaron muy bonitas.
Un abrazo.

Lilia dijo...

hola marisela como estas te invito a que pases por mi blog para que veas algo....te espero

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Qué regalos más especiales que te hicieron tus hijas!! :)

Laura Ivonne Servetti dijo...

Hola !! qué maravilla de regalos, todos tan bonitos y sobretodo, hechos con mucho amor !! las bufandas están hermosas, las van a disfrutar mucho, cariños !!

Ingrid dijo...

Hola!
Te felicito por tus regalos. Espero que los disfrutes. Un fuerte abrazo!

Alexandra Abarca dijo...

Que gestos más tiernos, inolvidables verdad?

Saludos,

Ale
Costa Rica

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones por las bufandas y los regalitos!!!
Un fuerte abrazo venezolano!!!

María José dijo...

Pero que cosas más bonitas....muchos besitos guapa.