MI BLOG NACIÓ EL 19 DE ABRIL DEL 2009

MI BLOG NACIÓ EL 19 DE ABRIL DEL 2009
LLEVAME A TU CASITA!!

miércoles, 19 de octubre de 2011

TÓCATE!!!



Vine tarde a postear, pero no quería dejar pasar por alto que...Hoy 19 de Octubre es el Día Mundial del Cáncer de mama!!!
TÓCATE!!! Ah ya casi olvidaba comentarles que el lazo rosa me lo regaló Yamel en nuestra reunión de Artesanas el domingo, con motivo de este día justamente....

Feliz noche!!!! Marisela:)

10 comentarios:

ESPERANZA dijo...

Pero que belleza de panal, yo no podia entrar a tu blog hace unos dias y no tenia el gusto de conocer tu diseño de blog....herrrmoso.
Gracias por el post,yo sigo aqui trabajando.
Un abrazote!!!

Anahi dijo...

Amiga pase a visitarte, muy bien por recordar esta fecha que nos toca a todas. Muy lindo el lazo.

BeSos!!!!!!!!!!!!!

Mª Reyes dijo...

Mas vale ir al médico a la mínima sospecha y que te diga "esto no es nada" a que tenga que decirte "¿Por que no has venido antes?". Besos

paqui y cris dijo...

Todo el esfuerzo que sea necesario para concienciarnos de que hay que hacerse las revisiones , nuestro apoyo y cariño a todas las mujeres que estén pasando por esto . Un besito para ti

Amaya y Haizea dijo...

Hay que mirarse bien y no cuesta nada hacerse una revisión al año lo digo por experiencia, en mi familia hay varios casos y las revisiones salvan vidas. Gracias por acordarte de este día. Yo lo pasé por alto sin darme cuenta.
Muchos besos

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Hay que tomar conciencia sobre este día!
Un fuerte abrazo venezolano!

El Olor de Cádiz dijo...

HOLA MARISELA!!!!!!!!!! NO SABES TU LO IMPORTANTE QUE ES DETECTARLO A TIEMPO. YO, GRACIAS A DIOS, LO PUDE HACER, PERO SIEMPRE PIENSO EN LAS QUE SE QUEDARON EN EL CAMINO. A CUIDARSE!!!!!!! BESOS DESDE CADIZ.

Dharma dijo...

Marisela, precioso lazo. Efectivamente hay que vigilarse y con un buen control, si pasa algo es absolutamente remediable y os lo digo por experiencia. He trabajado muchos años en este tema y he visto a muchisimas salir adelante perfectamente y muy pocas quedarse en el camino, pero siempre que control y mucho control.

Mony--;@ dijo...

hola, pasaba a dejarte un gran abrazo, y mucho cariño!!
que tengas un buen jueves, si no te molesta me llevo el lazito!
besos♥

Yovana dijo...

Es cierto que no lo hay que dejarlo pasar, nos puede tocar a cualquiera, mejor prevenir, gracias por recordarlo, un besinnn.